Novedades Octubre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Octubre 2009

Mensaje por Eris el Miér Nov 11, 2009 6:28 pm


Las hermanas Fyne viven en la misma cabaña que habitaron las mujeres de la familia durante trescientos años. A pesar de que los aldeanos se mantienen lejos de ellas, Isadora, Juliet y Sophie suelen usar sus hechizos para el bien. Sin embargo, todas ellas están signadas por una maldición que les impide alcanzar el verdadero amor...
Las dos hermanas mayores de Sophie, brujas expertas, han aceptado desde hace mucho tiempo la maldición que rige el destino de su familia y se han consagrado a una vida de castidad. Pero la joven Sophie aún tiene que encontrar su propio poder. Con una figura más curvilínea que la de sus hermanas, Sophie se pregunta si el fuego que corre a través de su cuerpo podría ser una señal de su verdadera fuerza. Sueña con un extraño de ojos verdes, y cuando por fin conoce al hombre de sus sueños, Sophie se da cuenta de cuál es su poder: la naturaleza le ha otorgado el don de la fertilidad
Aunque medio inconsciente por las heridas de guerra, Kane juraría que un ángel vino a él, le alivió de su tormento e hicieron el amor. Y ahora, después de un año en busca de la muchacha que podría, o no, haber sido un sueño, Kane se queda asombrado cuando descubre a Sophie... alimentando a una niña en su regazo. Y cuando un pretendiente rechazado captura a su hija, ambos deberán unir fuerzas, tanto las terrenales como las sobrenaturales, para luchar contra la maldición que amenaza con destruir su felicidad.



PRECAUCIÓN: Si te encuentras con un hombre letalmente seductor, de inmenso poder y eróticamente oscuro, no le mires. No le toques. No le tientes. NO TE ACERQUES A ÉL.
Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo.
Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos: el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.
Y no importa lo mucho que Gabby intente resistirse, Adam está en todas partes, invisible para todos excepto para ella: en su oficina, en la biblioteca... susurrándola al oído, robándole el aliento con sus arrogantes sonrisas y tentándola con la promesa de un placer inimaginable en sus brazos. Pero muy pronto el peligro se entrometerá en este baile sensual, ya que la búsqueda de Adam para recobrar su inmortalidad los arrastrará al mundo de la magia eterna y a las maquinaciones de la corte de la Reina de las Hadas. El precio puede ser sus propias vidas, a menos que puedan frustrar la conspiración que amenaza ambos mundos... y lograr un destino que pocos mortales e inmortales llegan a alcanzar: un maravilloso e interminable AMOR.



La brillante cirujana Libby Hart huye a Pine Creek, Maine. Después de perder el control de su coche y dar varias vueltas de campana, cae violentamente en un estanque. En ese momento es rescatada por Michael MacBain, un highlander medieval atrapado en este tiempo por el hechizo de un mago.
Profundamente herido por una mujer de este tiempo, Michael no quiere tener nada que ver con Libby, pero no puede resistir el intenso deseo que ella aviva en su interior. ¿Podrá el orgulloso guerrero comprometer su corazón con una mujer cuyos secretos amenazan con alterar sus vidas para siempre?



Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.



Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.



La sed de sangre y oscuras fuerzas están en pleno apogeo en la Casa de la Noche, y las aventuras de Zoey Redbird, vampira en ciernes, en el instituto dan un misterioso giro. Aquellos que parecían ser amigos están resultando ser enemigos. Y, lo que es más extraño, los enemigos acérrimos también se están convirtiendo en amigos.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es un no-muerto y lucha por no perder su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo cuanto Stevie y ella descubren debe guardarse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza ha pasado a ser toda una rareza.
Y hablando de rarezas, Zoey se encuentra en la extraña tesitura de tener tres novios, situación que muy podría conducirla al desastre social. Comienzan entonces a aparecer vampiros muertos. Muertos de verdad. Pero cuando Zoey y sus amigos continúan con sus hallazgos, las cosas no son siempre lo que parecen...



La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?



No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?
avatar
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.