Novedades Octubre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Octubre 2009

Mensaje por Eris el Miér Nov 11, 2009 6:56 pm


Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.
SALVAJE
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.
PERVERSA
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
ATREVIDA
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…



Una de las historias de amor más queridas por los lectores como nunca antes fue contada, "Desenmascarado" es una novela erótica impresionante.
La delicada y tímida Christine, joven corista de la Ópera de París, oculta un voluptuoso secreto. Cuando cae la noche y las luces del escenario se apagan, una enigmática sombra pronuncia su nombre y la arrastra por caminos de pasiones escondidas, mostrándole el poder de su voz y despertando toda su sensualidad con sus manos aterciopeladas y su rostro desconocido. Es su ángel de la música, su tutor, su inspiración, quien le enseña cómo afinar las notas para que suenen perfectas mientras recorre lentamente su espalda y posa sus labios en su cuello nacarado. Él, la legendaria figura que aterroriza a todo el mundo de la ópera, es el único que puede someterla, que la hace vibrar con cada uno de sus susurros y atenciones, un enigmático hombre sin cara que la transporta a un mundo de placeres ocultos, haciendo emerger tanto su musicalidad como sus deseos más recónditos.
Una exqusita obsesión...
Tras la triste muerte de su padre, Christine no ha hecho más que vagar ausente entre las bambalinas de la Ópera de París. Incapaz de recuperarse de la pérdida, la melancolía y la música llenan su corazón, mientras sueña con el día en que llegue su gran oportunidad. Y puede que ese momento esté más cerca que nunca. El temido fantasma la ha acogido como su protegida, y sus lecciones musicales y amorosas la arrastran hacia la oscuridad, haciendo vibrar no sólo su voz privilegiada, sino también su cuerpo, que se retuerce ante cada uno de sus tersos susurros.
...para un maestro atormentado.
Condenado a las catacumbas del teatro, Erik siempre ha deseado a Christine desde las sombras, obligado a ocultar su identidad y su secreto. Sólo él entiende el extraordinario talento de la joven y aprecia su conmovedora belleza. Sólo él puede hacerla estremecerse de placer como nunca nadie lo había logrado. Pero, a pesar del poder que ejerce sobre ella, sabe que su amor difícilmente será correspondido. Deformado, grotesco y sin esperanzas, únicamente cuenta con su música y con el sueño de que, un día, tal vez, Christine lo ame a pesar de su cara y de su misterioso pasado.



Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.



El agente del gobierno Devon Bannion está harto de su trabajo. Así que lo único que quiere es retirarse y unirse a la empresa de seguridad en Chicago que ha creado su ex-compañero y mejor amigo Ian. Pero el tío Sam le tiene encomendado un último trabajo. Y ha llegado tarde para ser el padrino en la boda de Ian, pero justo a tiempo para descubrir a la dama de honor dormida en su cama.
Lacey Johnson, diseñadora de páginas web y asesora sobre el tema de los hackers para el FBI, se pasó un poco de rosca en la boda y terminó yendo a parar al dormitorio incorrecto. Lo que al final ha terminado siendo una auténtica suerte, pues de no haber sido así, su primer encuentro con Devon, un hombre al que solo conocía por fotos y por las fantasías que estas le inspiraban, seguramente no habría terminado con una apuesta de por medio y salvaje y sudoroso sexo. Porque a la mañana siguiente, Devon descubre que la compañera para su último trabajo es Lacey, y eso es algo que no le gusta en absoluto.
Tenerla como "compañera civil” no es algo con lo que quiera lidiar, pero se da cuenta de que hay muchas ventajas en hacerse pasar por la pareja feliz en un complejo hotelero. Y ahora, lo que se suponía iba a ser un simple encargo se ha convertido demasiado pronto en algo muy peligroso, que exigirá de toda la pericia de Devon y de la ingenuidad de Lacey para que puedan mantenerse con vida.



Europa 1939.
Puede que el mundo esté a punto de entrar en guerra, pero eso no es motivo para que las clases privilegiadas renuncien a satisfacer sus más profundos deseos. En clubes exóticos y exclusivos, buscan las delicias de la carne sin pararse a pensar en el mundo que se desmorona a su alrededor.
Eve Marlowe tiene todo cuanto necesita para llevar la vida más decadente posible: dinero, nobleza, aplomo… y un insaciable apetito por la aventura sexual. Tiene, además, un singular tesoro: una fragancia de antiguo origen que se rumorea ha sido preparada por la mismísima Cleopatra. Seductora, irresistible, incluso mística… es la fragancia de la sensualidad.
El poder de este elixir es tal, que arrastra a lady Marlowe a un juego mucho más peligroso que ninguno en el que haya participado en oscuros dormitorios de sórdidas tabernas. Mientras los nazis deboran Europa y el norte de África, Eve se embarca en un febril viaje con ardientes escalas en El Cairo, Londres, Berlín… cada ciudad está repleta de nuevos peligros y placeres para alguien ungido con pura lujuria.
avatar
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.