Novedades Noviembre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Noviembre 2009

Mensaje por Eris el Miér Nov 11, 2009 7:29 pm


Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.
A Wallflower Christmas te transportará, a través del corazón, al Londres victoriano con el encanto y sensualidad característicos de Lisa Kleypas.



SU PRISIONERA, SU DESEO…
Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa.
…SU NOVIA
¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.
Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.



La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita. Ella sabe que debe casarse con un millonario; en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James -presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.



Desde que el Mago Negro empezó su ataque sobre el Reino de Neroche la oscuridad cubre el norte. La leyenda dice que sólo las dos espadas mágicas sostenidas por el rey pueden derrotar al mago. Ahora el destino de los Nueve Reinos está en las manos de la mujer destinada a empuñar esas espadas.
En esta tierra de dragones y magos, doncellas guerreras y espadas mágicas, nada es lo que parece. Morgan descubrirá que la mágia que corre por su ser le causará problemas imposibles de solucionar a golpe de espada, así como un amor más poderoso que jamás se atrevió a soñar.



Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.
Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.
El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?



Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el Duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...
O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso.



La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas. Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...



Miriel de Rivenloch parece una mujer dócil de suave voz, a diferencia de sus hermanas guerreras. Pero una vez que el sol se pone, Miriel se convierte en «La Sombra», la osada y misteriosa proscrita que roba a los ricos para dárselo a los pobres.
¿Podrá superar en ingenio al temerario mercenario sir Rand la Nuit, que ha sido contratado para desenmascarar a La Sombra?
Miriel no conoce la misión de Rand, solo que su repentino y amoroso cortejo oculta «algo». Rand ignora quién es La Sombra, solo sabe que la encantadora mujer que tiene entre sus brazos le hace hervir la sangre. Caricia a caricia, beso a beso, el riesgo aumenta y las pasiones se desatan. Y una vez que Miriel y Rand se desnuden en su recámara, ambos pueden perder todo aquello por lo que viven… incluido sus vulnerables corazones.



El hijo bastardo de un duque está a punto de obtener su venganza por el asesinato de su madre. ¡Llegará incluso a raptar a la novia de su enemigo del altar!
Lilly O’Rourke es simplemente un peón inocente en el plan de Devlin. Aparte de destruir su reputación, Devlin no pretende hacerle ningún mal; aunque es duro representar el papel del perfecto caballero cuando pugna por resistirse a su tentadora belleza.
Pero Devlin llevar mucho tiempo viviendo para conseguir venganza, ¿podrá ahora renunciar a este placer y, al rescatar a Lilly, salvarse a sí mismo?



1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?



Una pareja imperfecta…
Brodick McJames es conde, pero sólo de nombre. Para asegurar el futuro de su clan necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, hija del conde de Warwickshire, será perfecta. No la ha visto en su vida, pero, ¿qué importancia tiene? Al final calentará su cama, y una vez lleve a su hijos en el vientre no hará falta que vuelva a verla.
Anne Copper tiene gran semejanza física con su aristocrática hermanastra, pero es ilegítima, y eso es algo que no puede olvidar. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedarse como sirvienta en casa de su propio padre. Pero cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés, parce que Anne sí sirve para otra cosa…
La mujer que llega a Alcaon no es lo que Brodick se esperaba, y la pasión que surge entre ellos promete mucho más que un simple matrimonio de conveniencia. Puede que sea necesario mucho más que la conspiración de una aristócrata para separar lo que el destino ha unido…



Pamela Aidan vuelve a ahondar en el archiconocido Mr. Darcy, de la exitosa novela Orgullo y Perjuicio de Jane Austen, en la segunda entrega de su trilogía.
Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?



La llegada inesperada de su nueva pupila, una joven asombrosa y encantadora que afirma sufrir una maldición que ha acabado antes de tiempo con cada uno de sus tutores, sorprende al quinto duque de Blakewell, un auténtico calavera. Mientras ella intenta convencerlo para que deje que sea ella quien gestione su fortuna y él intenta encontrarle un marido adecuado, los dos terminan envueltos en una relación fascinante.
Cuando el duque sufre varios accidentes que podrían haber sido mortales, solo Henrietta podrá ayudarlo…



Una irresistible pasión que sólo conduce...
La guerra ha marcado el rostro del conde de Ashby... y quizá también su alma. Antes de ser herido en la guerra contra Napoleón y ser rechazado por la sociedad, el apuesto lord había sido un célebre libertino. Ahora, Isabel Aubrey, una dama decente, se atreve a aproximarse al enmascarado y solitario aristócrata para conseguir una cuantiosa donación de beneficencia y decide que debe salvarle del auto desprecio que siente por sí mismo. Isabel comienza a coquetear y él responde. Le invita a un baile de máscaras. Él acepta y la deslumbra con un beso.
...a la pasión más escandalosa.
Pero Isabel ya tiene un prometido, y a pesar de la atracción que siente por el conde, sabe que debe rechazarle. Sin embargo, no hay fuerza sobre la faz de la tierra mayor que la pasión que la lleva hasta su cama; nada de lo que ha experimentado es más excitante y erótico. Ahora él le pide que se quede a su lado aunque eso conlleve su caída en desgracia. Isabel no debe aceptar... y el enamorado conde no puede permitir que ella diga no. Para ganarse su cuerpo y su corazón, pone en marcha un escandaloso plan que sólo un libertino podría concebir... y al que ninguna mujer podría resistirse.
avatar
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.