Novedades Noviembre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Noviembre 2009

Mensaje por Eris el Miér Nov 11, 2009 9:44 pm


En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.
Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?



Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.



Un brutal hombre lobo escocés; una exquisita joven bruja
Enemigos mortales... tentaciones prohibidas.
Sus arrebatadores besos le persiguen.
Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida.
Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.
Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.
No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.
Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?



Hay una nueva vampira en la ciudad…
Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».



La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…



Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...
Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?
En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.
O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?
Alexión



En el etéreo mundo de los sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes… y hay demonios que se alimentan de ellos.
Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.
Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños.
Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.
A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.
Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?



La primera víctima fue encontrada en una acera bajo la lluvia y la segunda, asesinada en su propio apartamento, pero Eve Dallas ha encontrado los puntos de conexión. Ambas eran hermosas mujeres cuyos amoríos con poderosos hombres de negocios proporcionan a Eve una larga lista de sospechosos, incluido su propio amante, Roarke. Como mujer, debe confiar en el hombre al que ama, pero como policía debe indagar cualquier sospecha por dolorosa que sea.
De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él.
Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.



Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco



«¿Qué haría yo sin ti, Lucy Brown?», me dijo, y me besó suavemente. Tomé su rostro entre mis manos y le devolví el beso. Sentía que la vida no podía ser más perfecta. Y tenía razón, ¿no es así?... Al finalizar el día siguiente, estaba muerta.
Lucy está a punto de casarse con el hombre de sus sueños —el amable y guapo Dan—, cuando se rompe el cuello la noche previa a la boda. Incapaz de aceptar pasar la eternidad separada de su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en vez de subir al cielo y separarse de Dan. Pero resulta que las cosas no son tan sencillas.
Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa de mala muerte, estilo estudiantil, en el norte de Londres, se siente decepcionada. Sobre todo después de conocer a sus nuevos compañeros de cuarto: la gruñona Claire, aficionada a la múscia EMO y al zumo de manzana; y Brian, un petardo con un edredón de Tomas y sus amigos y un problema de olor corporal. Pero Lucy tiene un problema mucho mayor entre manos: si desea convertirse en un fantasma y estar con Dan, ha de realizar una tarea imposible.
¿Cómo demonios va Lucy a encontrarle una novia al hombre más gi*poll*as de Inglaterra? Las únicas pasiones de Archie son los juegos de ordenador y su abuela. Pero Lucy sólo dispone de veintiún días para conseguir que éste encuentre el amor. Y cuando descubre que su supuesta amiga Anna se empeña en tratar de conquistar al vulnerable y destrozado Dan, la presión se dispara…



La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda.
Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.
avatar
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.