Novedades Noviembre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Noviembre 2009

Mensaje por Eris el Miér Nov 11, 2009 10:13 pm


Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...



Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.



Tres mujeres a punto de dar un paso extraordinario, una historia con corazón y esperanza.
A través del destino de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y los prejuicios de una pequeña ciudad, Kathryn Stockett firma una primera novela conmovedora, un gran éxito de público y crítica, llamado a convertirse en un clásico contemporáneo.
Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano.
Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo.
Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Mississippi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama.
A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas. Un libro inolvidable que se ha convertido en un éxito gracias al boca-oreja de los lectores.



La vida de Ric Alvarado, un ex-policía convertido en detective privado, está fuera de control. Primero Annie, su hermosa ayudante está más interesada en el trabajo de campo que en el de oficina. Y entre ambos saltan chispas desde el primer momento.
Luego uno de sus clientes se convierte en una femme fatale que intenta matar a tiros a un hombre inocente. Con su rápido ingenio y reflejos, Ric acude al rescate y descubre que ha hecho una buena acción para una gente muy mala.
De pronto Ric se ve de incógnito con Annie, trabajando para el célebre señor del crimen Gordon Burns. Un sólo paso en falso de su inexperta compañera, y están muertos.
La vida del agente del FBI Jules Cassidy no va mucho mejor. Durante años, el FBI ha intentado demostrar los vínculos de Gordon Burns con actividades terroristas. Ahora, gracias a Ric y a Annie, Jules ha hallado un modo de entrar en la guarida del león. Pero en el curso de la investigación, se encuentra cara a cara con Robin Chadwick, una carismática aunque autodestructiva estrella del cine por quien aún siente una poderosa atracción. Robien está en la ciudad promocionando su última película, y Burns es un obseso aficionado al cine.
Con la ayuda de Robin y Jules, Rick y Annie no tardan en afianzarse dentro de la organización de Burns, rodeados de asesinos que posiblemente ya han ejecutado a un infiltrado del FBI. Pronto comprenden que hay muchas vidas en juego, además de las suyas, si cometen un error. Mientras sube la temperatura, también se incrementa el riesgo que están dispuestos a correr... en el campo del deber, por el bien de la lealtad y en nombre de algo aún más profundo.



Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas, plantar cara a un terrible secreto del pasado que, en manos de su enemigo, es una arma devastadora.



En esta saga contemporánea, la compañía Angelini Shoe, fabricantes de zapatos de boda por encargo desde 1903, es una de las últimas empresas familiares de Greenwich Village. Al borde de la bancarrota, recae en Valentine Roncalli, la talentosa aunque confiada aprendiz de treinta y tres años, la responsabilidad de introducir el viejo negocio artesano en el siglo XXI.
Compaginando como puede su relación romántica con el apuesto chef Roman Falconi, su deber para con su familia y un concurso de diseño para unos prestigiosos grandes almacenes, Valentine acompaña a su abuela y maestra artesana, Teodora, a Italia con la esperanza de encontrar inspiración. Allí, en Tuscany y en la isla de Capri, descubrirá su vocación artística y mucho más, transformando su vida en formas que jamás habría esperado.



El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encuentró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.
Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia. Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.



Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio.
Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.



Alemania, 1915: Los Wittgenstein, una adinerada familia judía, han conseguido reunir a sus cuatro hijos (Ulm y Horst, que disfrutan de un permiso del ejército, y Beata y Brigitte) para pasar unos días juntos en un hermoso paraje de Suiza, lejos de las amenazas de la guerra. Lo que ninguno de ellos imagina es hasta qué punto este viaje cambiará sus vidas para siempre...
Durante su estancia en Suiza, Beata conoce a un apuesto oficial francés (Antoine) y ambos se enamoran inmediatamente. A pesar de la oposición de ambas familias, pues los padres de Beata prohíben a su hija que se relacione con un francés católico y los de él que lo haga con una judía alemana, ambos deciden huir juntos y casarse. Fruto de esta unión nacerán dos niñas, pero la felicidad durará muy poco, pues Antoine sufre un accidente y muere repentinamente, y a partir de entonces, Beata y sus hijas tendrán que enfrentarse a solas, víctimas de sus raíces judías, a la siempre presente amenaza de los Nazis.
Después de que Amadea, la hija mayor de Beata, decide ingresar en un convento Carmelita para convertirse en monja, las cosas no hacen más que empeorar. Ella será la única de estas tres generaciones de mujeres que logrará encontrar el camino de la felicidad, no sin superar antes un sinfín de contratiempos y lograr sobrevivir a la tristeza y a las atrocidades que la guerra ha impuesto en su vida.



Una nueva vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana, Roz Harper.Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas.Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella,dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.
Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.
Después de Dalia azul y Rosa negra, este libro concluye la «Trilogía del Jardín», una de las últimas y mejores series de Nora Roberts.
avatar
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.