The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

4 participantes

Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Eris Dom Nov 22, 2009 7:11 pm

Y sabemos que Blay y Qhuinn son sus respectivos, pero ¿con quién creeis que perderá su virginidad Blay?
Eris
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Diana Hunt Dom Nov 22, 2009 10:55 pm

Yo no quiero que lo sean Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... 994860
Yo quería a Quinn todo para mí.
Pues yo diría que la pierde con el abogado
Diana Hunt
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Eris Dom Nov 22, 2009 10:59 pm

Yo estoy super contenta de que vayan a terminar juntos!

Con Saxton? y por esa razón Qhuinn se da cuenta de lo que siente por Blay?
También está el hecho de que Layla seguramente pierde la virginidad... ¿y si la pierden juntos, Blay y Layla? XD Ward no especificó si era hombre o mujer con quien la perdía Blay
A pesar de esta última teoría loca, yo también creo que seguramente sea con el abogado
Eris
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Rea Dom Dic 13, 2009 3:31 pm

Que desperdicio de hombres Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... 553145
Estoy con vosotras, con el abogado creo que puede ser..
Rea
Rea
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Cantidad de envíos : 618
Estado Sentimental : Soltera
Localización : Donde me lleven los poderes

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Chelseea Dom Dic 13, 2009 7:36 pm

Lo siento chicas, pero todo parece confirmar ke si... Quinn es el feliz por simpre de Blay, y viceversa!!!.... noooooooooo, tenia la ligera esperanza de ke Quinn encontrara a su media naranja... pero no en Blay Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... 330148 ... aparte ke Blay, es taaaaaaaan lindo... como para dejarselo a Quinn... Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... 994860 nooooooooo por favor Virgen Escriba!!
Chelseea
Chelseea
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 3793
Estado Sentimental : Cansada de besar sapos
Localización : Importa?

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Eris Lun Dic 14, 2009 10:38 pm

Ainsss, pero que ganas de leer el libro ya!!
Eris
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Chelseea Mar Dic 15, 2009 8:01 am

sip... eso ke ni ke... aunke, pensandolo bien, de quinn al abogado... le voy mas a Quinn... es ke eso ya se veia venir desde ke se besaron!!... "jamas habia probado labios tan dulces..." cuando lei eso dije: ya lo perdimos ¬¬
Chelseea
Chelseea
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 3793
Estado Sentimental : Cansada de besar sapos
Localización : Importa?

Hoja de personaje
Barra de vida:
Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Left_bar_bleue40/40Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay... Empty Re: Hermandad de la Daga Negra. Acerca de Blay...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.