The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drama, amor y erotismo en el Abismo (1ª Parte)

Ir abajo

Drama, amor y erotismo en el Abismo (1ª Parte) Empty Drama, amor y erotismo en el Abismo (1ª Parte)

Mensaje por Diana Hunt Lun Ago 17, 2009 12:36 am

Es que en lo que no pase en Dark Hole, no pasa en ninguna parte. Poneos cómodos, sacad las palomitas y preparaos para reír, llorar, suspirar, odiar y enamoraros de todos y cada uno de los personajes que recorren nuestras calles. Allá va la primera parte de las noticias más espectaculares a este lado de la red.

Jaden y Persephone: Nuestra amiga la rubia de pechos generosos no pudo evitar ponerle los cuernos a su marido Hades con el más terrible de los Machae, War. También tuvo sus primeros pinitos con Jaden, pero fue por War por quién dejó al dios, confesándose más tarde su amor y quedando embarazada de él. Cuando War empezó a pasar demasiado tiempo junto a la vampiresa Eris, Perse volvió a verse con Jaden. No ha habido mayor drama que el de la diosa y el Machae. Jaden la acogió en su casa y poco a poco se fueron enamorando. Un nuevo drama comienza cuando Nick la secuestra, pensando que War había raptado a Katra y que Perse todavía era su ojito derecho. Es en la cabaña en la que la tiene encerrada, donde Helios viene al mundo, un niño afortunado con 3 matronas y 3 padrinos: Nick, War y Jaden, que habían ido a por ella. Cuando Jaden vuelve a casa con ella se declaran su amor, pero el demonio tiene que salir corriendo a salvar a Lilith, con la que había tenido un pequeño apaño, de las manos de Noir. Es justo después, cuando Jaden está a punto de dar una ducha a la afligida reina de los demonios, cuando Perse los encuentra y se encierra llorando en su habitación. Noir aprovecha entonces para secuestrarla a ella y al bebé, colocándola un collar de contención. ¿Cómo acabará esta historia?

Nick y Katra: El Malachai, sabrá dios qué es exactamente eso, llegó a la ciudad quejándose de su mala suerte con las mujeres (¬¬) Tuvo algún rollete que otro, hasta que conoció a Valkiria. La mujer le pidió que le enseñara como dar placer a los hombres y después de dos días en su casa, salió con conocimientos detallados sobre el tema (eh, sin resquemor) Al final, todo quedó en una feliz amistad. Mientras, nuestro muchachote había estado ocupado secuestrando a War, conociendo a Katra, raptando a Perse cuando piensa que War se ha llevado a Katra… Y acaba siendo el padrino de nuestro bebé satánico de pañales de cuero, Helios. Cuando Valk le pidió que devolviera sus poderes a Sin, fue Katra quién lo hizo. El caso es que después de solucionar el tema de que Katra es hija de Ash y de que Nick quiere matarlo, decidieron darse una oportunidad; oportunidad que parece que saldrá adelante más aún después de arreglar ciertos malentendidos por el tema de Valkiria. ¿Qué les deparará el futuro a estos jóvenes enamorados?

Ker y Kessar: Una de los Machae y mala malísima lugarteniente de War. Se supone que están muy unidos y que lo comparten todo, incluso la cama de vez en cuando, hasta que Eris entra en la vida de War y la relación empieza a ir a pique. Primero vuelve Perse, luego la vampira y por último Kessar… Líder de los demonios Gallu, anda de aquí para allá después de traicionar a Striker, siguiendo el consejo de War. Es él quien le dice a Ker donde encontrar a War cuando está encadenado en la cama de Eris, a cambio de un mordisco y una promesa de respeto y lealtad. Tonto no es el chaval. Aunque parece que se odian, Ker no es capaz de apartarle de su mente, ni siquiera en presencia de War. Es por eso que este la repudia y ella va a cobijarse desconsolada a los brazos de su nuevo aliado. Menuda relación los espera…

Valkiria y Sin: Cuando conoce a Sin, ambos se gustan, pero ella no está muy segura de qué hacer con los hombres así que le pide ayuda a Nick. Cuando Valkiria va al fin con el sumerio, a este no le hace mucha gracia que otro la desvirgara y no puede evitar compararse constantemente con Nick cuando está con ella. Pero se aman, y él le pide que se casen. Lo que no sabemos es qué pasará cuando Sin se entere de que Valkiria y Nick se han vuelto a ver y de que Ash acabó besándola cuando ella le pidió que devolviera los poderes a Sin. ¿Habrá entonces boda?

Astrid y D’Alerian: A pesar de que Astrid perdió su virginidad con Nyktos, acaba enamorándose de D’Alerian, un skotos al que la mandan juzgar. Al principio se llevan a matar, pero poco a poco empiezan a hacerse el uno con el otro, hasta que acaban fugándose a Katoteros porque se aman. Lo que no suelen contar es que les gusta intercambiarlos papeles y en ocasiones D’Alerian hace de mujer y Astrid de hombre. No sé vosotros, pero yo prefiero no verlo.

Caín: lo de este hombre es para mear y no echar gota. Primero se lió con Basi, a la que no ha vuelto a ver. Después, se encontró con Lilith, con la que también se acostó, a pesar de que se declararon odio mutuo (qué dramón). Más tarde dejó embarazada a Epitymia. En su tiempo libre hizo de héroe y salvo a Kyra de las manos de Noir… Ella consiguió resistirse a su atractivo. El caso es que finalmente, parece sentar la cabeza y comienza una relación con Lilith. Lo que el pobre no sabía es que Lilith había hecho un trato con Noir: tenía que hacerle la vida imposible por haberse atrevido a sacar a Kyra de Azmodea. Aunque se sigue viendo con Epi y en ocasiones con Jamie, que le vuelve un poco loco, le duele enterarse de la traición de Lilith por boca de Abel, aunque ella estaba dispuesta a contárselo todo porque en el fondo lo ama. Noir, al descubrir que Lilith iba a romper el pacto, mata a Caín sin piedad. Todo un drama.
Es Epitymia, que se había vinculado con él, la que negocia con Hades por su alma, a cambio de casarse con el dios. Lo que nadie se espera es que Caín se vuelva un dios gracias a esa vinculación… La que nos espera…

Lilith: Después de que Noir matara a Caín, violó a Lilith. Fue Jaden quien la salvó, llevándose la a casa, provocando el correspondiente problemón con Perse (hay que ver, solo a él se le ocurre). Ahora, Lilith ha conocido a un demonio que no la reconoce como su reina, pero que sí ha conseguido llamar su atención. ¿Será Jason capaz de hacerle olvidar a Caín y conquistar su corazón? ¿Estará acaso interesado en eso?

War y Eris: La historia de estos dos ha sido tormentosa desde el primer momento. Se conocieron en el Santuario y en ese mismo momento se odiaron y se desearon. Sin embargo, cada uno fue por su lado, Eris a los brazos de Hades, War con Perse y sus dramones. War acaba secuestrando a la vampiresa durante unos días. Cuando la suelta, Nick le encadena a la cama de Eris para que pueda vengarse. Ahí empiezan a enamorarse sin poder evitarlo. Cuando lo libera, empiezan a aparecer nuevos baches. ¿Qué significa Ker para War? ¿Qué pasará con Helios? ¿Quién posee a quién? ¿Serán estos dos capaces de llevarse bien algún día?

Misos, Epitymia y Hades: Misos dejó a Epi cuando se quedó embarazada de Basi y desde entonces se odian. Muchos años después, Epi conoce a Caín y acaba quedando embarazada también de él (hay que ver qué fértiles son estas mujeres) Esta relación, sin embargo, no es posible, a pesar de que de vez en cuando se acuestan. Coincide en un momento dado con Misos en el santuario, donde (¡sorpresa!) se dicen que se aman, dándose una nueva oportunidad. Pero Epi va a buscar el alma de Caín cuando gracias a la vinculación descubre que ha muerto. Hades, furioso por el abandono de Perse, y después de algún otro polvo sin la mayor trascendencia, le cede el alma de Caín a cambio de que se convierta en su esposa… Ejem… no quiero ver la reacción de Misos cuando lea esta exclusiva.
Diana Hunt
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
Drama, amor y erotismo en el Abismo (1ª Parte) Left_bar_bleue40/40Drama, amor y erotismo en el Abismo (1ª Parte) Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.