Christine Feehan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christine Feehan

Mensaje por Seshat el Lun Ago 31, 2009 9:15 pm

LOS CARPATIANOS

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

La tierra de los Cárpatos tiene grandes propiedades curativas para ellos. Su fértil suelo los hace sanar rápidamente.
La noche es su aliada... aunque pueden soportar el pálido sol del amanecer y el del atardecer.
Los carpatianos no son humanos y necesitan beber sangre para sobrevivir, pero no matan a sus víctimas para obtenerla. Es una raza que respeta todas las formas de vida. Para ellos, la sangre da vida, es sagrada.
Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños. Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber.

Los carpatianos pueden adoptar distintas formas: son capaces de convertirse en búhos, lobos, niebla, bruma, etc.

Después de los doscientos años de edad, los carpatianos pierden junto con sus emociones, la capacidad de ver otro color que no sea el gris. Sólo su férrea voluntad y su sentido del bien y del mal pueden ayudarlos a mantener sus almas alejadas de los susurros de la oscuridad, que siempre lucha para obtener la supremacía.
Con el paso de los siglos, algunos carpatianos ceden a la necesidad de sentir algo, aunque sólo sea momentáneamente. Matar mientras se alimentan produce una oleada de placer. Cuando un carpatiano mata por el simple placer de hacerlo, por el poder que esto supone, se convierte en un vampiro y su alma está perdida para toda la eternidad. Los vampiros no son capaces de sentir y son criaturas sin ningún tipo de código moral.
Los carpatianos persiguen y cazan a los hombres de su raza que eligen convertirse en vampiros, ya que son peligrosos para los mortales y para los inmortales por igual.

Pero hay una salvación para esa existencia vacía y fría que los llama...
Si un carpatiano encuentra a su verdadera compañera, ésta será como un brillante faro, la luz que lo guía a través de la oscuridad, despeja las sombras e introduce las emociones en él...

La estirpe de los Cárpatos está casi extinguida. Hay pocas mujeres de su especie y la mayoría de ellas da a luz a niños. Pasan muchos años entre los alumbramientos y tienen una alta tasa de mortalidad de sus niños menores al año de edad.
Pero hay mujeres humanas que tienen habilidades psíquicas que les permiten convertirse en compañeras... Y hacen falta tres intercambios de sangre entre un carpatiano y una humana para que ésta se convierta en una de su raza.




Son muchos los libros así que se irán añadiendo poco a poco a la lista.
avatar
Seshat
¡Qué alguien lo haga callar!
¡Qué alguien lo haga callar!

Cantidad de envíos : 155
Estado Sentimental : Loqueando
Localización : Vigilando las estrellas...

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

http://rolgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine Feehan

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 05, 2009 3:57 pm

SERIE - LOS CARPATIANOS

Príncipe Oscuro


Él vino a ella en la noche, un depredador... la fuerza y el poder cincelaron sus rasgos. La seducción era profunda y elemental; él afectaba su alma. Su necesidad. Su oscuridad. Su terrible soledad persistente. Sus sentidos despertaron, ella ansiaba la peligrosa fuerza de su cuerpo. Ardía por él. Y él sólo la había tocado con su mente.
Ella vino a él al alba, su hora más desolada. Cuando la bestia rugía dentro de él, amenazando con consumirlo, él descargó su desesperación centenaria en un angustiado lamento que llenó la noche menguante. Y ella contestó, un rayo de luz, penetrando su oscuridad. Un hermoso ángel. Su compasión, su valor y su inocencia despertaron en él un intenso anhelo y ternura. Él supo que debía poseerla, que sólo ella podría domar su lado salvaje y disipar la oscura sombra de su alma.
Separados, ellos estaban desolados, incompletos. Entrelazados física y espiritualmente, ellos podrían sanarse entre sí y experimentar una eternidad de noches llenas de amor.

Deseo Oscuro



El extraño la convocó en silencio, cruzando mares y continentes. Susurraba desde un tormento infinito. Su hambre no tenía fin... sus deseos eran oscuros y peligrosos. Y de alguna forma, la cirujana americana Shea O'Halloran podía sentir su angustia, su despiadada soledad y moría por sanarlo, por curarse a sí misma.
Arrastrada hasta las lejanas montañas de los Cárpatos, Shea encontró un hombre sin igual, destrozado y furioso. Y sintió que su alma se agitaba ante este ser. Porque en su ardiente mirada y en su helado corazón reconoció al extraño que ella amaba, a aquel que ya se había convertido en parte de ella. El autoritario Carpatiano había convocado a Shea a su lado. Pero… ¿ella iba a curarlo o iba a convertirse en su presa? ¿Sería su víctima o su compañera? ¿La atraería hacia su locura o su oscuro deseo la llenaría por completo?

Oro Oscuro


¿Él era un hombre o un milagro? Alexandria Houton lo sacrificaría todo, incluso su vida, para proteger a su pequeño hermano huérfano. Pero cuando ambos se enfrentaron a un terrible demonio rodeados de la niebla de San Francisco, Alex sólo pudo gritar al cielo rogando su liberación...
Y de la oscuridad surgió Aidan Savage, un ser dorado más poderoso y misterioso que cualquier otra criatura de la noche. El inmortal Carpatiano los arrebató de un horrible destino. Pero Aidan Savage, ¿era un milagro o un monstruo? ¿Era la salvación de Alex o su condena? Si se rendía ante él, ante su seducción sobrenatural y le daba el color, la luz y la familia que él ansiaba, ¿salvaría realmente Alex a su hermano? ¿O sacrificaría mucho más que su propia vida?

Magia Oscura


La joven Savannah Dubrinsky era una maestra del ilusionismo, una maga mundialmente famosa, capaz de hipnotizar a millones de personas. Pero había alguien, Gregori el Oscuro, que la mantenía aterradoramente esclavizada. Sus fríos ojos plateados y su ardiente sensualidad le daban escalofríos de peligro y deseo.
Con su magia oscura, Gregori, el implacable cazador, el legendario sanador, el más poderoso de los Carpatianos, invadió la mente de Savannah para susurrarle que él era su destino... que ella había nacido para salvar su alma inmortal. Y ahora, en Nueva Orleans, finalmente había llegado la hora de reclamarla. De hacerla completamente suya. En un ritual tan antiguo como el tiempo... y tan ineludible como la eternidad.

Desafio Oscuro


Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian escuchó cantar a Desari, unos arco iris inundaron sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?

Fuego Oscuro


«Siempre hay un precio que pagar». Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados y vacíos ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería.
Ella siempre había sido diferente, se había mantenido apartada del resto del mundo. Pero desde el instante en el que sus brazos la envolvieron hechizándola, Darius pareció entender sus extraordinarios dones. Pero... ¿su beso ofrecía el amor y la relación que ella buscaba o un peligro mucho más potente que sus propias panteras?
En algún profundo lugar dentro de sí misma, Tempest comprendió que conocía la respuesta. No tenía más opción que aceptar la caricia aterciopelada de su lengua, someterse a la pasión candente que perforaba su piel y dar la bienvenida a un placer erótico como jamás había conocido…

Sueño Oscuro


Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando él rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, él sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, ella cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, ella acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo. ¿Podrá ella escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

Leyenda Oscura


Él despertó profundamente dentro de la tierra, y la primera sensación que sintió fue hambre. Un arrollador hambre de sangre que exigía ser satisfecho. Pero cuando salió a las oscuras calles de París en busca de una presa, una voz lo llamó...Una voz tranquilizadora y serena que le daba la fuerza para controlar su deseo.
Francesca Del Ponce era una sanadora, una mujer que irradiaba bondad tan poderosamente como el sol daba luz. Pero seguramente su obsesión por ella lo transformaría como se había transformado su hermano gemelo, quien dejó el mundo con dos monstruos en lugar de uno.
Aunque él sabía que ella era como seda caliente en sus brazos y que su sabor sería adictivo, él temía para su vida y su alma si él la tomaba. Entonces, con un demoledor voto de su mente ella se entregó: "Yo te ofrezco mi vida libremente y sin reservas, como es mi derecho"... Y con una tormenta de fuego de sentimientos largamente olvidados, él vislumbró la salvación.

Guardian Oscuro


Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, ella es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando a ella le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, ella sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que ella haya conocido...
Él corría con los lobos… Se materializaba de la niebla.... Manejaba los mismos cielos a su antojo… Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo puede ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal?
Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás... particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella. Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Él era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Él había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento... ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro... y a sus misteriosos deseos oscuros?

Oscura Sinfonía


Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.
Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

Descenso Oscuro


Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Ellos eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes.
Ellos tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenara, los completara y los hiciera arder sin control con un fuego santo y profano. Ellos buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, él hallaría la salvación.

Oscura Melodía


Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban... Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. Él la llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame... Ven a mí...
Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, ella estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, ella tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa. Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma...

Oscuro Destino


La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel.
Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder.
Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su… oscuro destino.

Sereto Oscuro


Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya…
Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera...

Demonio Oscuro


Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes... incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche... hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo…
Vikirnoff, un carpatiano que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo... hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.
¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma…


Última edición por Valkiria el Sáb Sep 05, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine Feehan

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 05, 2009 4:48 pm

Compañeros

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”
Con estas palabras, un carpatiano une a su compañera a él para toda la eternidad. Sus almas se fusionan y sus mentes se funden para ser una misma...
Para los carpatianos las mujeres son su más preciado tesoro. Ellos buscan durante siglos a su verdadera compañera. Sólo la mujer que compartirá su vida, su compañera, devolverá a un carpatiano las emociones junto con el color. La luz que hay dentro de ellas iluminará su oscuridad y serán la mitad que los complementa.
Para un carpatiano, su compañera será siempre lo primero y hará todo lo que sea necesario para asegurar su felicidad.

Terminología

CARPATIANOS
Raza inmortal. El varón de esta estirpe si no tiene compañera va perdiendo, con el paso de los siglos, la capacidad de sentir emociones y percibir los colores.

VAMPIRO
Es un ser maligno que ha perdido su alma. Normalmente, mata a la víctima mientras se alimenta. Los vampiros son cazados por los carpatianos.

TRAIDOR
Es un carpatiano convertido en vampiro que mata a sus ex congéneres o los entrega a los humanos para ser torturados y asesinados.

MUJERES HUMANAS PSÍQUICAS
Es un reducido grupo de mujeres humanas que tiene fuertes habilidades psíquicas. Pueden ser convertidas y llegar a transformarse en verdaderas carpatianas.

CONEXIÓN PSÍQUICA
Es el vínculo telepático mental y emocional entre carpatianos, entre un carpatiano y su compañera, o entre una mujer humana psíquica y un carpatiano.

TRANSFORMACIÓN
Mientras se alimenta, un carpatiano puede matar a su víctima, perder cualquier esperanza de salvación, perder su alma, envilecerse y "transformarse" en vampiro.

CONVERSIÓN
Es el proceso por el cual una mujer humana psíquica se convierte en carpatiana. No puede hacerse en mujeres humanas sin habilidad psíquica, ya que éstas enloquecen.

INTERCAMBIOS DE SANGRE
Es el procedimiento para convertir a una mujer humana psíquica en una carpatiana. El carpatiano toma la sangre de la mujer y ella bebe la sangre de él tres veces.

HIERBAS CURATIVAS
Son las hierbas usadas por Gregori y otros sanadores para crear una atmósfera de paz y de calma. También las hierbas se usan en el cuerpo para curar las heridas. Pueden mezclarse con la tierra curativa para acelerar el proceso de sanación.

LA TIERRA CURATIVA DE LOS CÁRPATOS
La tierra de los Cárpatos es esencial para la salud y la existencia de la raza carpatiana. Su uso en las heridas acelera la curación. Los carpatianos pueden ir bajo tierra para aprovechar al máximo los poderes curativos que ésta tiene.

CANTOS DE CURACIÓN
Son cantos y conjuros usados por Gregori y otros sanadores (especialmente Aidan y, más recientemente, Shea) para crear la meditación durante los procedimientos curativos que incluyen hierbas y tierra. También le permite al sanador enfocar y proyectar su ser en el cuerpo del herido para curar desde adentro.

RITUAL DE CURACIÓN
Es un método de curación de los carpatianos que incluye hierbas, tierra y cantos. Los sanadores no aplican la medicina humana tradicional.

RITUAL DE UNIÓN
Es un rito por el cual un carpatiano dice las palabras que lo unirán a su compañera. De esta manera, la mujer es reclamada y no está disponible para otro carpatiano. Habitualmente, incluye el acto sexual y el intercambio de sangre.

IR BAJO TIERRA
Es la habilidad que tienen los carpatianos de "abrir" la tierra y sumergirse en ella para descansar y sanar.

CAMBIOS DE FORMA
Es la habilidad que tienen los carpatianos de asumir otras formas. Pueden convertirse en búhos, lobos, niebla, bruma, etc.

EMOCIONES / COLORES
Son cosas que pierden los carpatianos durante su larga existencia y es la razón por la cual son propensos a transformarse en vampiros. Recobran la capacidad para sentir y ver los colores cuando encuentran y reclaman a su compañera.

LUZ / OSCURIDAD
La luz se representa en este contexto por una carpatiana o una mujer humana psíquica. La oscuridad se representa por un carpatiano y un vampiro.

ABRIR LA TIERRA
Es la habilidad que tienen los carpatianos para ordenar a la tierra que se abra y así poder sumergirse en ella para descansar y sanar.

UNIRSE
Es la habilidad de los carpatianos de compartir un camino mental común. También es la capacidad de un carpatiano y su compañera de unir su energía mental durante el acto sexual.

TIERRA / FUEGO / AIRE / AGUA / ÉTER
Los elementos de la naturaleza pueden ser llamados por los carpatianos y los vampiros para mostrar su fuerza, cubrirlos en la luz del día, proteger su guarida o para impedirle a un enemigo en la batalla obtener ventaja. Normalmente, son tormentas violentas, niebla y terremotos.

PROYECCIÓN
Es la habilidad de los carpatianos de dejar sus cuerpos y viajar psíquicamente para observar sucesos, determinar el poder de los enemigos o para proteger a los inocentes. Normalmente, no es posible que un carpatiano lo realice durante el día, pero ciertos carpatianos han logrado desarrollado esta capacidad. También es usado durante los rituales de curación para entrar en el cuerpo del herido y sanar desde adentro.

ANTIGUO
Como opuesto de un novato, un Antiguo es un carpatiano (varón o mujer) que ha sobrevivido durante muchos siglos. Los Antiguos tienen poderes diferentes de cualquier otro carpatiano vivo.

CAZADOR
Es un carpatiano que se ha llamado al servicio de su gente, que no tiene casi ninguna esperanza de encontrar a su compañera en la vida. Dedica su vida a librar al mundo de los vampiros, y cuando ya no puede sobrellevar la oscuridad que se extiende por su propia alma, él va en busca del alba y evita transformarse en vampiro.

RITUAL DE EJECUCIÓN
Es el método que emplea un cazador carpatiano para asesinar a un vampiro. Consiste en golpear con el puño en el pecho, extraer el corazón e incinerar el corazón, el cuerpo y la sangre restante para evitar que el no muerto nazca de nuevo.

ENCONTRAR EL ALBA
Cuando un carpatiano se encuentra en los límites de su resistencia o cuando ya no puede impedir que la oscuridad se extienda por su alma, puede escoger caminar hacia el sol y cometer el ritual de suicidio, evitando así transformarse en vampiro.


Última edición por Valkiria el Sáb Sep 05, 2009 5:11 pm, editado 2 veces
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine Feehan

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 05, 2009 4:55 pm

SERIE CAMINANTES FANTASMAS

Somos los GhostWalkers y vivimos en las sombras.
El mar, la tierra y el aire son nuestros dominios.
Ningún camarada caído será dejado atrás.
Somos leales y honorables.
Somos invisibles a nuestros enemigos y los destruimos allí donde los encontramos.
Creemos en la justicia. Protegemos a nuestro país y a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos.
Los que pasan inadvertidos, desconocidos y sin ser oídos son GhostWalkers.
Hay honor entre las sombras y eso somos nosotros.
Nos movemos en completo silencio tanto en la selva como en el desierto.
Caminamos entre nuestros enemigos pasando inadvertidos y sin ser oídos.
Atacamos sin hacer ruido y esparcimos los vientos antes de que tengan conocimiento de nuestra existencia.
Reunimos la información y esperamos con paciencia el momento perfecto para aplicar una pronta justicia.
Somos misericordiosos y despiadados.
Somos inflexibles e implacables en nuestra resolución.

Juego de Sombras


Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo.
Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, ellos se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto.

Juego Mental


Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos?

Juego Nocturno


Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?

Juego de Conspiración


Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente mejorado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión para rescatar a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza con una misión propia. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…
Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del planeta y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine Feehan

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 05, 2009 5:10 pm

SERIE HERMANAS DRAKE

La Magia Del Viento


Damon Wilder ha encontrado refugio en el pequeño pueblo costero lleno de ridículos residentes. Él es un diseñador de sistemas de defensa, que ha sido perseguido y herido y vio a su amigo asesinado. Sólo quiere estar solo y hallar un poco de paz. Pero el peligro lo sigue al tranquilo pueblo.
Sarah Drake ha vuelto a casa. Incluso el viento susurra su nombre. Ella es misteriosa, mágica y diferente... Y Damon se siente atraído por ella. Sarah vive en la casa del acantilado y tiene seis hermanas, todas tan misteriosas como ella. Inmersos en una red de peligro, ¿podrá Sarah salvarlos a ambos del malvado que acecha a Damon?

Crepúsculo Antes de Navidad


La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico.
Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente.
Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado…y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad...

Oceanos de Fuego


Como la tercera hija en un legado mágico de sangre, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua y posee un vínculo particularmente fuerte con los delfines. Pasó su vida entera estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de las afueras de Sea Haven, su ciudad natal…
Hasta que un día Abby fue testigo de un asesinato a sangre fría en la orilla y se encontró huyendo para salvar su vida... para caer directamente a los brazos de Alexsandr Volstov. Él era un agente de Interpol que seguía las pistas de unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que conseguía lo que quería... y el hombre que había roto el corazón de Abby. Pero Alexsandr no iba a permitir que la única mujer a la que amaba estuviera en peligro... o se alejara de su abrazo…

Mareas Peligrosas


La doctora Libby Drake es sensata y práctica. Para sus más aventureras hermanas, siempre ha sido “la chica buena”. Seguramente no es del tipo que llama la atención de un genio como Ty Derrick... hasta que un trágico accidente deja al atractivo bioquímico a su merced.
Utilizando su misteriosa habilidad para sanar, agita en el renacido Ty sus propios deseos largamente reprimidos por la mujer que salvó su vida.
Pero él no es el único hombre que tiene la mirada puesta en Libby Drake. Su milagroso y desinteresado poder también ha captado la atención de un admirador peligrosamente influyente, quien persigue a la talentosa belleza para sus propios propósitos malvados. Y está deseoso de hacer cualquier cosa para que eso ocurra.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine Feehan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.