Ashley Amanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Amanda

Mensaje por Ma'at el Jue Sep 03, 2009 12:17 am

EL CORAZON DE LA SOCURIDAD

En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es... ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca. El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa... así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo... es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro.






EL BESO DE LA NOCHE


Él acaba de encontrar a su alma gemela
Ese oscuro obsequio sólo le había traído a Roshan DeLongpre una larga, solitaria y amarga existencia —hasta que, por casualidad, vislumbra en un cuadro a Brenna Flanagan. Hay algo en ella que le resulta obsesivamente familiar, algo que le compele a viajar al pasado, salvar a esa bruja de una muerte segura, y traerla sana y salva a su tiempo.
Ahora, en el mundo moderno, la seductora inocencia de Brenna y su frescura están consiguiendo hechizar a ese solitario vampiro... hasta el punto de que no se percate del peligro que los acecha —un oscuro enemigo con una poderosa magia sabe de la existencia de ambos y no parará hasta arrebatarles sus poderes y convertirles en meras sombras en el tiempo.


avatar
Ma'at
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 4215
Estado Sentimental : Felizmente casada con Arik *-*
Localización : En los brazos de Arik *-*

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

http://placeres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.