Robin Schone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin Schone

Mensaje por Diana Hunt el Sáb Sep 05, 2009 5:53 pm

EL TUTOR



Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer.

Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas.

Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.


EL AMANTE



A sus treinta seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre. Michel des Anges –Michael– es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras.

Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades –o el verdadero motivo para aceptar sus términos en esa relación. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas en donde el precio por alcanzar el éxtasis puede ser la vida misma.


LA MUJER DE GABRIEL



Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.


AMANTES DE ESCÁNDALO



Un hombre. Una mujer. Te retarán... te excitarán.... y cambiarán para siempre tu vida.

Casada a los quince años y viuda a los cuarenta y nueve, Frances Hart sólo ha conocido lo que significan los deberes de una esposa y madre, nunca las alegrías de una mujer. Decidida a tener una vida nueva, se embarca en un solitario viaje a Londres.

El abogado James Whitcox, también viudo, ha hecho de su vida una constante responsabilidad, pero nunca ha experimentado lo que es la verdadera pasión. James, se ha asociado al selecto club "Los Hombres y las Mujeres" donde se discute sobre las relaciones sexuales, pero hablar de placer no es lo mismo que experimentarlo... hasta que Frances aparece en una reunión ilustrando a los presentes acerca de las necesidades de una mujer — y tentando a James para llevar a cabo todas sus teorías eróticas.


CRY FOR PASSION



Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales.

Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?


Y además....

Dentro de la antología Fascinated

En esta antología, Robin Schone, bajo el título de A MAN AND A WOMAN, nos cuenta la historia de la viuda Megan Branwell que, ansiosa por experimentar de nuevo la intimidad con un hombre, se involucrará en una charada con Connor Treffrey que les sumergirá a ambos en un jadeante viaje lleno de placeres indescriptibles.

Dentro de la antología Private Places

Descubre los orígenes del célebre club que aparece en Scandalous Lovers y la escandalosa verdad acerca del hombre y la mujer que lo fundaron. En The Men and Women’s Club, el relato de Robin en Private Places, una antología con otras autoras como Claudia Dain, Allyson James y Shiloh Walker.

Robin Schone nos deleitará con la historia de un hombre y una mujer que en un famoso club aprenderán cuán peligrosos pueden llegar a ser los deseos carnales. Descubre los orígenes del célebre club que aparece en Amantes de escándalo y la escandalosa verdad acerca del hombre y la mujer que lo fundaron.
avatar
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.