Jade Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jade Lee

Mensaje por Diana Hunt el Sáb Sep 05, 2009 6:23 pm

EL ARTE DE PECAR



Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.

Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dócil novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.

Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...


LA TIGRESA BLANCA (1º SERIE TIGRESAS)



El dragón: Símbolo chino de la masculinidad, la virilidad y el poder.

El tigre: La feminidad, la fortuna, el deseo.

Dos símbolos. Dos personas. Una sola y absorbente pasión.

La inglesa Lydia Smith se embarca hacia Oriente en busca de su prometido. Pero allí lo único que encuentra es la traición. En Shangai es drogada, vendida y esclavizada a Ru "El Dragón" Shan, un hombre cuya virilidad y pericia sexual es más que conocida. Pero su captor no quiere su virginidad, lo que él necesita para alcanzar la inmortalidad es su Yin —el poder de la sensualidad femenina— y no le queda otra salida que aceptar su destino. ¿Qué hay de malo, se pregunta Lydia, en permitir que la dé placer y que la enseñe... mientras trata de idear un plan para escapar?

El peligro —y la recompensa— de dar el primer paso en un viaje hacia el cielo... de tomar el camino que la convierta en una auténtica Tigresa Blanca.


LA TIGRESA ARDIENTE (2º SERIE TIGRESAS)



Joanna Crane se unió a la Rebelión China por el vacío que sentía en su interior. Estaba cansada de ser la "niña rica de papá" y deseosa de dar un giro radical a su vida y hacer el bien. Pero cuando los rebeldes —bandidos anti-extranjeros ansiosos de carne fresca— se volvieron más peligrosos que sus crueles enemigos Oin, la única esperanza de esta mujer de salir ilesa fue un maestro Shaolin con puños de acero y unos ojos como el hielo. Un maestro que no era para nada lo que aparentaba ser.

Él no quería dañar a esa impertinente americana, así que, cuando ésta se enteró de su secreto, la escondió en un templo taoísta y no encontró ningún peligro en que su particular búsqueda de la divinidad fuera a través del amor. Además, la dama era una auténtica y excelente tigresa. De lo que no se dio cuenta era que esa búsqueda podría conducirle hacia el mismo cielo, y que su salvación residía en un beso, una caricia, en el fuego de esa... TIGRESA ARDIENTE.


LA TIGRESA DESESPERADA (3º SERIE TIGRESAS)



Sólo queda dar el último paso. Shi Po ha dedicado su vida entera al ideal del Tao: la iluminación a través del éxtasis, del rígido control de cuerpo y alma. Los besos, las caricias… ésos son las etapas hacia la inmortalidad, a través de la lluvia del yin y el fuego del yan.

Sin embargo, ante ella no se han abierto las puertas del Paraíso, que sí han logrado atravesar dos mujeres blancas, Joanna Crane y Lydia Smith. A Shi Po, la maestra del Tao más famosa del Shangai del siglo XIX, la venerada abadesa, la gran Tigresa, sólo le queda morir.

Sin embargo, un hombre se cruza en su destino: Tan Kui Yu, el dragón, que le promete la inmortalidad si a cambio, y para empezar, son capaces de compartir el placer durante el resto de sus vidas.


BURNING TIGRESS (4º SERIE TIGRESAS)



Charlotte Wicks quería más. Ser la cabeza de familia en Shangai y cuidar de su hermano enfermo era trabajoso pero necesario, aunque una verdadera mujer del S.XIX merecía algo más profundo, su cuerpo clamaba por lo que desconocía pero que necesitaba. A través del método taoísta, su amiga Joanna Crane había alcanzado el cielo en la Tierra, convertido en una Tigresa, y encontrado la felicidad. ¿Por qué se le negaba a Charlotte lo mismo? Había visto los pergaminos, todo lo que necesitaba era un guía.

Su madre la llamaría licensiosa, malvada, señalaría que su peor defecto era la curiosidad e invocaría el juicio divino. Ciertamente el maestro que Charlotte deseaba era temible. Lo que había podido ver de su cuerpo daba temor, aunque también le producía hormigueo en su estómago y la sensación de tener miles de mariposas dentro suyo. Con la seductora orden vió en sus ojos que esa puerta, que ahora abrían, nunca podría cerrarse. El hombre tenía una reputación entre las mujeres de la ciudad de seductor despiadado, pero también de ofrecer un inmenso placer. Sólo quedaba hacer una elección.


CORNERED TIGRESS (5º SERIE TIGRESAS)



El hombre blanco llegó antes del atardecer, los nubarrones que presagiaban una feroz tormenta, la lluvia que caía y la semi oscuridad le hacían parecer un feo mandril. Pero Little Pearl debe a su maestro dinero, y tiene además una deuda con los Tans. La han salvado de la pobreza y la deshonra, iniciándola en el camino taoísta. Y por lo que había visto, bárbaro o no, el capitán Jonas Storm era más que bienvenido allí. En las profundidades de sus extraños ojos Little Pearl ve la promesa de un paraíso imposible. Aún con las sombras que amenazan el Imperio, el Cielo está a su alcance... y es ese bárbaro el que podía conducirla allí.


TEMPTED TIGRESS (6º SERIE TIGRESAS)



Anna Marie Thompson está atrapada en un orfelinato en China. Sobrevive gracias a que trafica con opio para su padre adoptivo, pero pronto se convierte en adicta a la droga. Sin embargo no tarda en ser capturada por el guardia más ferviente del emperador Zhi-Hang, que destruye su actual cargamento.

Zhi-Gang se encuentra en una misión personal para rescatar a su hermana de unos traficantes que la han secuestrado. Durante su búsqueda destruye su cosecha de opio. No obstante, Anna, su prisionera y a quien no puede evitar desear, le hace reconsiderar todo cuanto hace. Ella corresponde a sus más profundos sentimientos y cree que es hora de acabar con su adicción. A pesar de que él no confía en ella, pues un adicto es capaz de vender cualquier cosa, incluso su propio cuerpo, ambos se enamoran mientras unen sus fuerzas para acabar con unos traficantes de seres humanos que se dedican a vender jovencitas a los burdeles...
avatar
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade Lee

Mensaje por Diana Hunt el Sáb Sep 05, 2009 6:48 pm

The Tao of Sex



¿Qué sucede cuando un dragón chino conoce a una tigresa americana? ¡Grrrrr!
Descubrir que es una diosa del sexo tántrico le ha proporcionado a Tracy Williams una nueva serie de lemas: más, más, más... Y la fuente de la revelación divina es su guapísimo instructor de erótica nacido en China. Cuando su yin asciende hasta su yang, Tracy entre en comunión, literalmente, con el cielo.

Ahora que ha despertado su poder interior, Nathan Gao es obligado a llevar a Tracy al templo sagrado de Hong Kong para una vida de adiestramiento y devoción. No importa lo mucho que la desee para sí mismo.

Pero cuando la hace elegir entre el sexo y el amor... ¿está preparado para las consecuencias?


The Dragon Earl



Un hombre
Un monje chino caminando hacia el altar fue la primera sorpresa en la boda de la futura condesa Evelyn Stanton. Verle despachar a dos lacayos, desarmado, y descubrir que era un hombre blanco y el heredero perdido del condado de Warhaven fue la segunda. ¿Acaso iba a ser su esposo?

Una misión
Después de la masacre de su familia en la lejana China, Jacob Cato halló asilo en un templo de Xi Ling, donde aprendió a ser fuerte, pero ahora tiene un objetivo mayor: reclamar su herencia inglesa y a la mujer que dejó atrás.

Un destino
Venganza. Ha envenenado todo cuanto ha aprendido, todo cuanto ha hecho, y sin embargo, cada fibra de su ser arde por su causa... al igual que él arde por la hermosa, aunque inglesa, Evelyn. Mucho tiempo atrás, la conspiración para matar a su familia le dejó atrapado y perdido en el exótico oriente y le volvió irreconocible para sus propios compatriotas... y para las mujeres. No ha olvidado el pasado. Ha regresado para hacer las paces... como lo conseguirá está aún por ver.


The Concubine



Requisitos para ser consorte real:

1) Pureza demostrada.

2) Superar todas las pruebas exigidas.

3) Soportar con gracia una nimia puñalada por la espalda.

4) Ser casta. Muy casta.

¡Todos superados! Chen Ji Yue va camino de convertirse en una célebre emperatriz en la China del siglo XIX. Tan solo tiene que aniquilar a 300 rivales para reportar gran honor a su familia. Oh, y puede que no encuentre tan exquisitamente sexy y apetitoso a Sun Bo Tao, el mejor amigo del emperador.

¡Maldición! Ji Yue tiene un buen problema.

Porque Bo Tao es sin el menor género de dudas, muy, pero que muy sexy…

Y Ji Yue está a punto de descubrir que la castidad está sobrevalorada…


Getting Physical



Cuando Zoe, una inteligente estudiante de empresariales, se cruza con Stephen, un sexy hombre de negocios internacionales y experto en sexo tántrico, está a punto de aprender una trascendental experiencia.

¡El sexo es increíble, arrollador, ardiente! Por desgracia, viene acompañado de un tiempo límite, ya que la casa de Stephen se encuentra al otro lado del mundo.

A pesar de todo, Zoe piensa disfrutar de cada momento que pase con su hábil y exótico amante. Pero no tarda mucho en darse cuenta de que tendrá que escoger. ¿Desea aferrarse a la vida que tiene o pasar la eternidad sintiendo su cuerpo moverse sobre el suyo?

Como si tuviera alternativa…
avatar
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.