The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherry L. King

Ir abajo

Sherry L. King Empty Sherry L. King

Mensaje por Diana Hunt Sáb Sep 05, 2009 6:56 pm

Archivos Sterling I: Vicious

Sherry L. King Archivos%20sterling%201

Las personas no siempre son lo que parecen. Este antiguo dicho es especialmente cierto con respecto al vigilante superhéroe Johnny Vicious.

Después de salvar a Enya de un par de asesinos, Johnny y ella sienten una atracción inmediata y tensa. Pero John Spada, un poli destrozado, se ha puesto entre los dos amantes sin suerte; y ahora Enya debe escoger entre el sensato y sensible John o el salvaje y tosco Vicious.

Es una pena que no pueda tenerlos a los dos. Claro que, puede que…


Archivos Sterling II: Steele y Fyre

Sherry L. King 9788496693562

STEELE - Tras un año de coma, Marla sale del hospital y vuelve a casa. Pero algo en ella ha cambiado; algo increíble. Brian Steele, un antiguo boxeador clandestino siempre vigilante, ha llegado a la vida de Marla para protegerla y ayudarle a comprender sus nuevas y extrañas habilidades. Pero al poco tiempo también tiene planes para seducirle hasta el alma. ¿Cómo va a poder la aún débil y confusa Marla lidiar con un hombre tan viril como Steele? No lo sabe, pero está más que dispuesta a averiguarlo. Lo antes posible.

FYRE - Mia es combustible; está desesperada por tener una vida normal, pero nunca ha sido capaz de controlar sus poderes y a menudo se encuentra bajo los cuidados de los científicos de Sterling. Ryan, el director de Sterling, lleva enamorado de Mia desde su juventud, aunque nunca ha tenido el valor para decírselo; al fin y al cabo, ella le asocia con Sterling, y con una innumerable batería de médicos y pruebas. Pero cuando surge una arriesgada misión que deja a Mia en situación de peligro, Ryan sabe que deberá actuar con rapidez para salvar a la mujer a la que ama y demostrarle así su devoción… antes de que sea demasiado tarde.


Archivos Sterling III: Hyde

Sherry L. King Archivossterling+hyde

Para convertirse en un héroe tuvo que sacrificar su alma. Ahora, más bestia que humano, el Dr. Henri Édouard lleva la ciencia al límite en un esfuerzo por salvar innumerables vidas de los efectos de una droga que él mismo diseñó, tontamente, con un único propósito: crear un soldado invencible.

Tras ello, el gobierno busca la formula que los salve y Henri huye. Pero no puede huir de sí mismo.

Sterling quiere encontrar a Henri antes de que la droga acabe con él. La doctora Alison Cunningham tiene que salvarle, cueste lo que cueste, y para ello está dispuesta, por motives personales, en arriesgar su vida por la de él. Con lo que no contaba era con arriesgar su corazón. Aunque el reloj sigue su curso, Henri y Alice descubren que el amor es la peor droga de todas.
Diana Hunt
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
Sherry L. King Left_bar_bleue40/40Sherry L. King Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.