Novedades Septiembre 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Septiembre 2009

Mensaje por Tabby el Sáb Sep 05, 2009 11:11 pm



Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar radicalmente si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, tan sólo debe cumplir un requisito: casarse antes de que pase un año. Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor y pasar el resto de su vida junto al hombre del que esté profundamente enamorada... Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla.

Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos. La preciosa e ingenua costurera se ha convertido en una víctima perfecta para él... Pero no contaba con que ella le iba a descubrir la auténtica pasión.

¿Hasta dónde llegará Rhys para reconquistar a su esposa cuando ésta descubra su engaño?







Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir.

Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.







Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.







Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y
la mujer que era su destino...


Tristan DArgent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida.

Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan
ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse... en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos...








Un amante de ensueño
No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a si mismo encadenado a una Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que quella
belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer.


Un deseo verdadero
Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.





Madrid, 1880. Mireya Guzmán de Veracruz tiene 20 años y pertenece a una familia de la más rancia aristocracia, pero completamente arruinada. Hasta el punto de que ella mantiene la casa con su trabajo de modista, para que las exiguas rentas de la familia paguen los estudios de su hermano.

Una de sus distracciones consiste en participar en la claque del Teatro Real por el precio de la entrada. Allí conoce casualmente a Irene de Lizana, una parienta lejana y amiga de su abuelo, quien le hace una proposición: dado que Mireya es extraordinariamente parecida a Martina, su nieta, que ha huido para evitar un matrimonio de compromiso, le ofrece pagar el montaje de una consulta a su hermano Alejandro a cambio de que Mireya se haga pasar por Martina durante dos semanas, de modo que el compromiso pueda romperse sin arruinar la reputación de la nieta de Irene.

Mireya al principio no está muy convencida, pero días después ella y todos sus vecinos reciben la visita del administrador del conde de Claradiel, el prometido de Martina. El administrador quiere comprar los pisos en que viven, y no duda en recurrir a amenazas e incluso a la violencia. Cuando Alejandro recibe una paliza de los matones del administrador, Mireya acepta la propuesta de Irene, con el doble propósito de salvar su hogar y vengarse del conde.

Instaladas en la finca que Martina posee en Carabanchel, entre Mireya y Alonso (el conde), comienza un juego de malentendidos que se vuelve peligroso cuando un amigo de la auténtica Martina es asesinado y Alonso es el principal sospechoso. Mascarada para un conde es una entretenida historia de amor aderezada con luminosos toques de humor, al estilo de las antiguas comedias de enredo.





En el verano de 1817 lord Alec Knight descubre que es un hombre acabado. Parece mentira que este joven fuera hasta hace pocos días el rey de los salones londinenses.

En efecto, el más joven de los hermanos Knight se ha distinguido siempre por ser encantador, libertino, seductor, hedonista e ingenioso. Así ha vivido hasta ahora, valiéndose de sus encantos y yendo de las
casas de juegos a las alcobas… Hasta que un día descubre que lo ha perdido todo, empezando por la suerte con las cartas.

Su familia le ha dado la espalda —y le ha retirado el apoyo financiero—, la única mujer que podría haberse convertido en su esposa pertenece al pasado —en la anterior, Enamorada del diablo, sabemos qué sucedió—, de modo que ahora es una sombra de sí mismo, un joven solitario y cínico que, un día, abre la puerta de su casa y se encuentra con una extraña visita, tal vez una aparición.

Alec está convencido de que se trata de una mujerzuela. Pero Becky ha llegado hasta su portal por casualidad. Esta joven tímida e inocente ha tenido que huir de su pueblo después de presenciar un asesinato.
Sola y perdida en la gran ciudad, al fin ha caído agotada y sin fuerzas para seguir huyendo de su perseguidor. Alec se siente desconcertado ante esta muchacha que en nada se parece a las jóvenes que solía seducir con tanta facilidad. Y Becky, por su parte, vislumbra en él a un ser sensible y en el fondo honorable; el hombre que al fin aparecerá tras la fachada disoluta del más joven de los Knight.





Europa, siglo XIV. La peste negra está diezmando el continente, la herejía se persigue con saña y las rivalidades entre señores feudales no tienen tregua. En medio de tantas adversidades, Melanthe, la recién enviudada princesa de Monteverde, intenta protegerse de sus codiciosos pretendientes, quienes no dudarían en matarla con tal de evitar que otro se casara con ella. Cuando Melanthe emprende su huida a Inglaterra, en su vida se cruza un misterioso caballero a quien la providencia parece haber enviado para protegerla…





La bella Grace está asustada: la han secuestrado, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos del hombre con quien la van a encerrar… o perderá la vida. Pero
Grace no es una cualquiera. Lo arriesga todo para salvar su virtud y trama una huida audaz, a pesar de lo intensa que es la tentación de este hombre tan hermoso. Hay algo en sus ojos que la hace dudar, quizá no sea tan cruel como le quiere hacer creer. Sheene no sabía que le iban a traer una mujer. Sin libertad, nombrado y tratado como un loco por la sociedad, haría cualquier cosa para recuperar su vida, y la belleza
sensual de Grace lo ha distraído de sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza mantenerla a su lado contra su voluntad. Ahora, juntos, deben rebelarse contra las extrañas circunstancias que les han forzado a estar juntos. Solo entonces Grace se rendirá de verdad a él… para siempre.





No hay nada más fascinante que un guapo libertino, sobre todo si es tan enigmático como Dillon Caxton, protegido de Diablo Cynster. Pese a su talante peligroso, Dillon es un hombre de intachable reputación, aunque no siempre fue así. Su posición como responsable del registro genealógico de todos los caballos de carrera de Inglaterra y su aire distante atraen los deseos de las jóvenes de la sociedad londinense, pero Dillon no se interesa por ninguna.

Hasta que irrumpe en su vida Priscilla Dalloway, una mujer de excepcional belleza que lo fascina aún más porque intuye que oculta algo. Está claro que el pretexto al que recurre Pris para tratar de convencerlo de que la deje consultar el registro es una mentira…




Corren tiempos de devastadoras epidemias y de encarnizadas luchas territoriales entre señores feudales. Melanthe, la princesa viuda de Monteverde, heredera de vastas tierras en Inglaterra, se ha convertido en apetitosa presa de sus codiciosos pretendientes, por lo que decide emprender una peligrosa huida a Inglaterra. Estando ya en camino, se topa con un misterioso caballero, que se ofrece a ser su protector. ¿Quién será ese desconocido paladín dispuesto a morir por ella?





Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama… y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona?





El mundo placentero de Imogen, hija del señor de Carrisfod, se desmorona una noche cuando la violencia y la muerte irrumpen en su castillo. Muerto su padre, conquistada su tierra, Imogen se convierte en el más preciado botín de guerra: cualquiera que se case con ella se convertirá en el más poderoso señor feudal. Imogen necesita un defensor, y la única elección segura es la del bastardo FitzRoger. Un hombre fuerte y un gran luchador, pero cuya rudeza y falta de miramientos lleva a Imogen a pensar que, quizás, ha reemplazado a un monstruo por otro igual de terrible. Mientras se acerca la batalla, la joven no sabe si el temblor que sacude su cuerpo cuando él está cerca es fruto sólo del miedo, o de algo muy diferente que nunca había experimentado...

ELLA NECESITABA UN DEFENSOR...

Cuando la gente se refiere al Tesoro de Carrisford, no sólo habla de las joyas y el dinero, sino de la joven y hermosa Imogen, más conocida como La Flor del Oeste. Una auténtica flor de largos cabellos, criada entre sedas, a la que su padre ha mantenido toda su vida lejos de la violencia y el sufrimiento de una época cruel y de un país en convulsión. Sin embargo, cuando todas sus comodidades desaparecen de un plumazo y se enfrenta sola ante el mundo y el horror de la guerra, descubre una fuerza interior que no creía poseer. Una fuerza que le permite pactar con un guerrero fuerte y autoritario como ninguno, pero en el que ella adivina, detrás de aquella fachada, un atisbo del hombre con el que sueña para salvarla del abismo.

¿PER CÓMO PODRÍA CONFIAR EN ÉL?

El precio que ha pagado FitzRoger por su castillo y sus tierras no ha sido pequeño. Bastardo del señor Roger de Cleeve, tuvo que superar torturas de su propio padre y ganarse la vida como mercenario y luchador en torneos hasta conseguir respeto, riqueza e incluso la amistad del rey. Para todos, es un hombre duro e impasible, cuya ira nadie osa afrontar. Pero aquella dama que llega un día a su castillo implorando ayuda, vestida con harapos, puede ser la primera que vea a través de su máscara hasta encontrar al auténtico FitzRoger. Si logra casarse con ella, el bastardo conseguirá un poder sin precedentes. Sin embargo, por una vez, intuye la sombra de un sentimiento que puede interferir en el cumplimiento de sus objetivos.
avatar
Tabby
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 2032
Estado Sentimental : No tengo.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Septiembre 2009

Mensaje por Diana Hunt el Dom Sep 06, 2009 7:11 pm




Lady Rosalyn Carmichael está escapando de su malvado hermanastro, quien hará cualquier cosa para arrebatarle la herencia. Cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, ella acepta agradecida la protección que le brindará el remoto castillo escosés. Y, a pesar de que el aspecto endemoniadamente atractivo de Derek le inspira fantasías escandalosas, un secreto de su pasado signi ca que esas fantasías nunca jamás podrán concretarse...

Al ser un terrateniente escocés, Derek tiene intenciones de contraer matrimonio con su amiga de la infancia Megan MacPherson, ya que solo una prometida del mismo origen satisfará a su clan. Sin embargo, la hermosa Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca soñó que tendría. Y, aunque le ha prometido protegerla, la atracción mutua quema demasiado como para negarla. Ahora, cuando el peligro se acerca más y más, él debe elegir entre la lealtad hacia su clan y una pasión que nunca había conocido antes...





Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.

Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.

Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata
de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y
salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.

Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus
secuaces a Toledo. Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le
despierta la hechicera de ojos misteriosos.





Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres, no se asusta con el estrépito del acero y no se deja amedrentar por asedios o amenzas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre un tipo de enemigo contra el que no sabe cómo luchar: un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega.

Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá superar el mayor reto al que se ha enfrentado jamás: vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

¿Apaciguarán el clamor de la guerra con el ímpetu de la pasión?
avatar
Diana Hunt
La periodista.
La periodista.

Cantidad de envíos : 1204
Estado Sentimental : Enamoriscada de un tío mu seco XDD
Localización : En el Abismo

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.