Johana Linsdsay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Dom Sep 06, 2009 8:32 pm

ÁNGEL DE PLATA


Vilmente secuestrada y vendida como esclava, Chantelle Burke es conducida al palacio de un poderoso rajá. Este es un hombre atractivo que trata con dulzura a la joven consiguiendo domar su inicial rebeldia.
Pero bajo su exotica forma de vestir, el misterioso rajá esconde su verdadera identidad, un secreto que le resulta cada vez mas difícil de ocultar a la irresistible Chantelle, a la que desea abrir su corazon y su alma.

ASÍ HABLA EL CORAZÓN


Nacida de noble cuna, Brigitte de Loroux fue objeto de una traición y sometida a la servidumbre. Ella se había jurado que jamás sería la esclava de ningún hombre. Pero, aparecería en su vida Rowland de Montville, un impetuoso y apuesto guerrero, al que ella entregaría su inocencia por la pasión que despierta en su corazón. Ambos vivirán el embrujo del auténtico amor.

CUANDO EL AMOR ESPERA


Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie pensaba que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel apuesto caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero, cuando las ardientes caricias y los tiernos abrazos que el la prodigaba encendieron su alma... todos sus temores se desvanecieron. Sin embargo, odios, malentendidos y murmuraciones enfrentaban constantemente a la pareja. Hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que solo el amor es capaz de revelar.

EL AMOR DEL PIRATA


La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia la isla de Saint Martín, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.
En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristan. Su corazón no tardaría mucho en recibir el halito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí para siempre.
Sin embargo, muchos días –y muchas noches tempestuosas– serían necesarios antes de que el amor pudiera florecer.

EL HEREDERO


Duncan MacTavish ve que su mundo se ha vuelto patas arriba cuando se ve forzado a cumplir una promesa hecha antes de su nacimiento- tomando su lugar como único heredero de las tierras de su abuelo británico. El deber y el honor mandan, y Duncan abandona su hogar en las Highlands para encontrarse, no solamente con un beligerante abuelo, sino con un acuerdo matrimonial. Por suerte para él, se hace amigo de Sabrina Lambert, vecina de su abuelo, y la única luz de esperanza en su horizonte inglés. Sabrina, que regresa de una decididamente desastrosa presentación en Londres, no puede evitar hacer todo lo posible para dar la bienvenida al nieto de su vecino, especialmente cuando se da cuenta que su prometida quiere casarse tanto como él con ella. Lo que empieza como una amistad puede desembocar en algo más, pero antiguos secretos y las obligaciones parecen destinar a ambos a una separación definitiva. Entre dos alegres tías, un abuelo tozudo, una mujer de belleza exuberante, estos dos amigos tendrán que pelear con sus manos no solo para salvar a Duncan de una mujer fatal, además encontrarán que de una verdadera amistad puede desencadenar el más maravilloso de los amores.

ESCLAVA DEL DESEO


Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnífico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero... Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y este queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

FUEGO SECRETO


Aunque había visto a la muchacha fugazmente desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que debía hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirados. Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "bárbaro" ruso que la había raptado... pero a quien, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión...

HASTA LA ETERNIDAD


La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos.
Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual.
Pero él sólo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre.

NO TRAICIONES A MI CORAZÓN


A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, la reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando.
Reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad; él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado siquiera con sentir la fiera pasión de ese hombre; Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven reina.

TIERNA FUE LA TORMENTA


Él es Lucas Holt: musculoso, arrogante, de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo, quién solicitará una esposa por correo. Ella es Sharisse Hammond: una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto. Ambos desconocen las oscuras intenciones del otro, aunque persiguen el común objetivo de utilizarse mutuamente. Pero la fuerza del deseo truncará sus planes, vivirán peligrosamente unidos una historia de amor más allá de los límites sociales.

UNA DULCE ENEMISTAD


A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, la reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando.
Reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad; él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado siquiera con sentir la fiera pasión de ese hombre; Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven reina.

UNA PROPUESTA ESCANDALOSA


ady Margaret Landor conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor. Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.
Conocido como el Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa...
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Dom Sep 06, 2009 8:37 pm

SERIE - CARDINIA

HABÍA UNA VEZ UNA PRINCESA


Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, quien junto a sus hombres tratará de secuestrarla...
Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.

TÚ ME PERTENECES


No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.
Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Dom Sep 06, 2009 8:43 pm

SERIE - HAARDRAD

FUEGOS DE INVIERNO


Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse, enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad. Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno...

CORAZONES EN LLAMAS


Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que despedían los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual, idéntica en orgullo, en fuerza... y en ardiente sed feroz de deseo insaciable. Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo y oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...
Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en pugna. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?

RÍNDETE AMOR MÍO


En plena Edad Media, los pueblos germanos viven en continuo estado de guerra. Lord Selig Haardrad, un guerrero vikingo de increíble valentía y belleza, es herido y dado por muerto durante una batalla con los sajones.
Tras ser rescatado por una ladrona de cadáveres que le dispensa los primeros cuidados, el ejército de los lores de Gronwood lo toma como prisionero. Ya en la fortaleza, y sin haber recuperado del todo la conciencia, es interrogado por Lady Erika, una joven de exquisita belleza y cabellos de color miel que lo confunde con un espía sajón.
Sin piedad ante el presunto enemigo, tras un interrogatorio en el que Selig responde absurda y provocativamente a causa de los delirios que le provoca la fiebre, Erika ordena que lo azoten. En las mazmorras, colgado de cadenas, el guerrero vikingo se consume de fiebre y dolor. Sólo al idea de la venganza le reconforta. La dureza de Erika podría tener consecuencias inimaginables, pues el odio, pero también el amor y la pasión, enredarán a ambos en un juego tan emocionante como extremadamente peligroso.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 19, 2009 1:25 am

SERIE - LYSANTER


LA MUJER DEL GUERRERO


Corre el año 2139. La bella e intrépida Tedra De Arr deja su planeta Krystan en busca de ayuda para liberarlo de la brutalidad de sus invasores. Experta en el combate, aunque no así en el amor, la hermosa amazona vuela hacia un mundo donde los guerreros son los únicos soberanos. Allí caerá en los brazos del bárbaro Challen Ly San Ter. Challen, un magnífico ser primitivo, logrará triunfar donde ningún varón de Krystan lo había hecho, seduciendo, enamorando, cautivando el joven corazón de Tedra. Ella vivirá una pasión sin precedentes que la conducirá a salvar su mundo esclavizado.

ALGO MÁS QUE EL DESEO


En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Shanelle Ly-San-Ter huye de los avances del bárbaro lujurioso de ojos azules al que la habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente. El valiente Falon Van'yer se ve dominado por un intenso deseo hacia la joven de arrobadora belleza a la que había jurado odiar. Aunque todo conspire contra él, luchara por conquistarla, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón.

CORAZÓN GUERRERO


Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 19, 2009 1:36 am

SERIE - TEXAS


ÁNGEL DE GLORIA


Angela, una muchacha hermosa y audaz, sólo soñaba con ser amada por Bradford, el rico heredero. El padre de Bradford la había enviado a estudiar al norte del país, transformando a la rústica campesina en una joven dama. Tanto había cambiado ella desde la ultima vez que la viera Bradford, que cuando el azar los volvió a reunir (en la habitación de un burdel elegante) él no la reconoció. Desde la primera vez que ella se entregó a Bradford, él juró que jamás se apartaría de su ángel... hasta que crueles circunstancias se cruzaron en su destino y sobrevino la inevitable y dolorosa separación.

CORAZÓN DE TORMENTA


La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsley, cuya rebeldía y coraje la llevarán a enfrentarse a una persecución implacable. Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samantha debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre. Pero, cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se convierte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca... el final de la tormenta.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 19, 2009 1:39 am

SERIE - STRATON

CORAZÓN INDÓMITO


Ella se llamaba Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios? Él se llamaba Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.

EL CAMINO DEL AMOR


A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y em­prendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará -y mucho- a su padre, que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazar recompensas.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 19, 2009 1:48 am

SERIE - WYOMING

VALIENTE VIENTO SALVAJE


Cuando Chase se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero él no era un hombre dispuesto a ser el juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado. Pero Chase logró encaminarla hacia la frustración y la ira. Cuando los azares de la fortuna lo llevaron a recorrer medio mundo, comprendió cuán vacío era todo sin ella. Y aquella muchacha que en sus brazos supo ser mujer, conoció por fin cuál era el camino que su corazón le señalaba.

TEMPESTAD SALVAJE


Jocelyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, padecía el dolor del deseo insatisfecho. Su inquieto corazón la condujo desde la cortés sociedad londinense hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano. Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible. En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaba con consumirlos a ambos.

ÁNGEL


Con la esperanza de terminar con la antigua enemistad entre dos familias vecinas, Cassie Stuart solo logra arrojar leña al fuego. Ambas le han advertido que salga de Texas pronto... o quemaran el rancho de su padre. Cassie necesita a alguien que traiga la paz, pero aparece a su lado un hombre que solo trae la muerte.
Le llaman Angel. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona, pero él logrará la ansiada meta: que Cassie lo desee, que clame por el y se entregue al infierno, o al paraíso.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Johana Linsdsay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.