Karen Marie Moning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karen Marie Moning

Mensaje por Mary Luce el Jue Sep 10, 2009 11:30 am

Saga Highlander


El beso del highlander



Una joven que visita las Tierras Altas de Escocia se ve repentinamente transportada al siglo XVI, donde le espera una pasión más fuerte que el tiempo..

El Hechizo del Highlander



Jessi St. James es una dedicada estudiante de arqueología cuya vida cambia repentinamente cuando descubre a un hombre de otro tiempo, fascinante y seductor, que la espía desde un espejo milenario... En su novela más sensual hasta el momento, Karen Marie Moning sirve un cóctel irresistible de antiguos misterios y pasiones actuales, para deleite de las lectoras de la Saga Highlander, cuyos libros pueden disfrutarse también de forma independiente.

El Highlander Oscuro



Desde su ático en Manhattan, Dageus McKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras dentro de él habita un oscuro vacío. McKelta es a la vez un escocés del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX que libra una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos cuya familia procede de Escocia, conoce por casualidad a Dageous. Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre.

El Toque del Highlander



l señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embarbo, ocurre un misterioso accidente y una bella muchacha del siglo XXI aparece por arte de magia en su habitación. La joven Lisa desea huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no conoce las intenciones del señor de Brodie... Ni intuye que está logrando cambiar su ruda naturaleza..

Cómo seducir a un guerrero



La autora de El beso del highlander nos presenta la primera novela de la serie, una fantástica aventura romántica con ribetes sobrenaturales. Su héroe, Gavrael, un hombre de las Tierras Altas escocesas en el siglo XVI, ha jurado alejar el oscuro destino que amenaza a su clan. Mientras tanto, Jillian, la mujer a la que ama, no comprende por qué se muestra indiferente con ella y la empuja a casarse con otro... Una novela ágil y entretenida, en la que no faltan los toques de humor que caracterizan a la autora.

Nieblas de las Highlands



En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.


No tiene mucho de historia, es más romántica, pero decidí ponerla aquí ^^ me los he leido casi todos y estan muy bien.
avatar
Mary Luce
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Cantidad de envíos : 759
Estado Sentimental : Leucémico y me da igual si no vale ¿estamos?
Localización : Caldwell

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.