Comentarios a los mandamientos por el Padre Colilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios a los mandamientos por el Padre Colilla

Mensaje por Padre Colilla el Mar Sep 15, 2009 12:04 am

1- AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

Y sobre todas las cosas, significa exactamente eso: SOBRE TODAS LAS COSAS. Más que a un asado de cordero chorreante de grasa con patatas panadera de guarnición. Más que a una mujer desnuda en la ducha acariciando sus libidinosos pechos o abierta de piernas frente a vuestras narices. Más que a un falo erecto presionando entre vuestras cremosas piernas. Más que pegar el chicle debajo de la iglesia (cerdos cabrones, al que pille haciéndolo le desgracio)

CONSEJOS: Si sientes que el amor por una mujer o un hombre empieza a aumentar, átate un cilicio en el muslo. Si no es mucho el amor, con apretar el cuero sobre la carne bien fuerte. Si el amor aumenta, clavar la parte de los pinchos hasta que la sangre no pueda salir.
Si los hombres veis que se os levanta, atar el cilicio con los pinchos hacia dentro, dejando que la sangre se escurra por los genitales y los muslos. No limpiarla, que todos vean vuestra culpa a cada paso que deis.
Si las mujeres sentís una presión agradable entre las piernas, hacer un arnés uniendo 3 cilicios, dejando la parte central, comúnmente llamada braguero, con los pinchos más grandes. En los momentos en que el deseo apriete más fuerte, sentaros… ya veréis qué gustito que os da.

SI AÚN ASÍ NO FUNCIONA: Que se acerque por el confesionario quién después de probar estos métodos infalibles todavía siente que hay algo en esta Tierra plana alrededor de la cual giran todos los planetas, que sea más digno de adorar que Dios.
(*saca la sierra dentada y prueba el filo en su dedo*)

CASTIGO: Quién alguna vez haya dicho que ama más otra cosa que a Dios, tendrá que rezar 5 Padres Nuestros, 10 Ave Marías, 15 Rosarios y 20 Cogotazos contra el suelo entre oración y oración.

TIPOS DE CILICIOS:


Este es el ejemplar menos extendido por su precio, algo caro ya que hay que hacerlo a medida, pero sin embargo el que mejor funciona. No se estropea con el tiempo, y al ser cuero bueno puede lavarse una y otra vez en caso de incontinencia. Muy recomendado para los picha flojas


Este es el ejemplar más vendido, ya que no solo es barato, sino que además sabréis que nunca pillaréis el tetanos ya que os tendréis que vacunar periódicamente. Es difícil de limpiar, pero las manchas de sangre no se notan si lo pintáis en el tono "Sang Real", que podéis pedir por un módico precio en esta cadena.


Aquí tenéis un ejemplo de joven púdica y religiosa, que además os enseña cómo se ha de colocar el cilicio. A las que sean más guarrillas y no sepan como ponérselo que vengan al confesionario que yo les hago una demostración gráfica.
avatar
Padre Colilla
¿Se te ha comido la lengua el gato?
¿Se te ha comido la lengua el gato?

Cantidad de envíos : 47
Estado Sentimental : Casado con Dios

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios a los mandamientos por el Padre Colilla

Mensaje por Tory el Mar Sep 15, 2009 1:13 am

Padre Colilla, me da usted miedo :joo:
avatar
Tory
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Cantidad de envíos : 1070
Estado Sentimental : soltera y entera

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.