The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dante

Ir abajo

Dante Empty Dante

Mensaje por Persephone Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

DANTE

Nombre Real: Dante Pontis
Nickname: Dante
Fecha de nacimiento: 1392 d.C
Lugar de nacimiento: Florencia, Italia
Patria: Panthiras
Período de tiempo preferido: moderno
Comida favorita: Mujer al dente
Lema: “El traicionado tiene derecho a comerse al traidor.”
Qué lo atrae: una mujer que huela como rosas y que le guste que le mordisqueen las orejas.
Mayor debilidad: tacos altos rojos y faldas cortas negras
Pasatiempos: estar con mis hermanos y encontrar nuevas compañeras de juego y juguetes para morder para mi pesebre.

Dante es el mayor de una manada Katagaria de ocho. Tiene un travieso sentido del humor y, como pantera tanto como hombre, es una criatura extremadamente relajada, pero letal. No tiene deseos de emparejarse ya que ha visto el horror en que se ha convertido uno de sus compañeros de manada. En cambio, dirige su popular club gótico, Dante's Inferno, donde sigue sus propias reglas. Les advertimos, esto no es Santuario y Dante asesinará a cualquiera que amenace a su gente. Tiene su propio credo y código de comportamiento, y que los Cazadores Oscuros, los Were-Hunters y los dioses sean condenados. No tiene miedo a nada excepto a una pantera hembra merodeando en busca de un compañero. Eso solo lo hará escapar. Aprecia el dinero, los autos caros y las mujeres rápidas… no necesariamente en ese orden.
Persephone
Persephone
Propiedad de War
Propiedad de War

Cantidad de envíos : 5915
Estado Sentimental : Si te lo vendo por fasciculos me hago rica.
Localización : En la casa medio derrumada de la esquina...

Hoja de personaje
Barra de vida:
Dante Left_bar_bleue40/40Dante Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.