Claudia, La niña vampira, eterna Lolita

Ir abajo

Claudia, La niña vampira, eterna Lolita

Mensaje por Valkiria el Sáb Sep 19, 2009 2:38 am

Durante una epidemia que afecta a la ciudad de Nueva Orleáns el vampiro Louis sufre una crisis de conciencia. Impulsado por la culpa entra en una de las casas afectadas por la plaga cerca del puerto, donde la epidemia ha golpeado con más fuerza. Louis encuentra sola a la pequeña Claudia intentando despertar a su madre que ha muerto debido a la epidemia.
Louis siente lástima por la niña e intenta llevarla a un orfanato. Sin embargo, al estar sediento de sangre comienza a alimentarse de ella -convencido de que pondrá fin a su sufrimiento. Sin embargo, antes de matarla Lestat, el compañero vampiro de Louis lo encuentra y se burla de él por ceder a sus impulsos vampíricos. Claudia es llevada a un hospital, pero Lestat la secuestra y se la lleva a Louis para que termine con ella. Claudia está al borde de la muerte, pero Lestat se corta la muñeca y le ofrece su propia sangre, convirtiéndola en un vampiro.
Los tres vampiros forman una especie de "familia" y durante los años siguientes, Claudia adopta el amor de Louis por los libros, pero también la afición de Lestat por jugar con sus víctimas antes de matarlas.
avatar
Valkiria
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 6782
Estado Sentimental : Con mi morenito.
Localización : En el Vahalla o con Caín, encima o debajo de él.

Hoja de personaje
Barra de vida:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.