Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 4:12 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

FORO PRINCIPALAntes de nada, tendríais que presentaros en la parte de Primer Encuentro y contar algunas cosillas sobre vosotros. Las Reglas, evidentemente, son estas.Y hay una sección habilitada para dudas y sugerencias, donde sois libres de preguntar cualquier cosa que se os ocurra. Ya sabéis que la pregunta más tonta es aquella que no se hace..BIBLIOTECA OSCURATodos los libros de las Sagas de Sherrilyn Kenyon y JR Ward, y de todos los autores que nos gustan, con una sección de relatos y otra de mitología.REVISTAEl lugar de los cotilleos por excelencia. Todo sobre los personajes del foro, entrevistas, encuestas, sucesos y anuncios, para todo que necesitemos contarABISMO NEGROZonas comunes donde juntarte con otros personajes para empezar a rolearENTRETENIMIENTORelájate aquí con tu personaje, cuéntanos qué música escuchas, qué tipo de cine te gusta, pon las fotos que más te gusten, juega a lo que más te apetezca y pícate con los personajes del foro que más guerra te dan.SOBRE RANGOS Y GRUPOSCada usuario que se registre, entrará a formar parte de este mundo como humano. Según vaya posteando, se le irá cambiando el rango. Para elegir raza, habrá que mandar un pm a cualquier admin para que se tenga en cuentaA partir de los 300 post podrá elegir a qué grupo/raza pertenece, además de poder ver las zonas ocultas del foro. El usuario nuevo tan solo podria entrar en ellas si alguien lo invita, o si se gana el cambiar de grupo (de nuevo, según su actividad en el foro)SOBRE LOS PERSONAJESConsultar a las admins antes de hacerse más personajes. Se necesitará permiso para ello.NORMAS GENERALES VÁLIDAS PARA TODO EL FORO- No está permitido el SPAM. Quien se dedique a ello, deberá pensárselo dos veces.- Intntad n skribir tipo xat. Como hay tiempo, currároslo un poquito, así os entenderemos todos. Y procurad no postear doble, los mensajes pueden editarse. - Gritad lo menos posible, que no estamos sordos. Las mayúsculas lo justo, por favor.- Cuidadín con los spoilers, no le vayamos a fastidiar a alguien una peli o un libro.- En los juegos, se esperará una semana a que si algún personaje tiene que contestar lo haga. Si no da señales de vida, seguirá otro personaje.- Y procurad no dejar temas abiertos sin terminar, se esperará un tiempo prudencial antes de continuar en él.Este es un foro de roleo, como tal, se espera que los piques que haya entre los personajes no pasen al tema personal. A los personajes se los puede insultar, a las personas, no.Por lo demás, podéis poner cualquier cosa que se os ocurra, asi que... viva la imaginación y a disfrutar!