The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Deberían rebajar el precio de los libros?

+10
.Dementia.
Calíope
lestat de lincourt
Ashley
Alexander Engels Groß
Ellhyot
Isis
Darien
Diana Hunt
Eris
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty Re: ¿Deberían rebajar el precio de los libros?

Mensaje por Anya Vie Dic 11, 2009 2:18 pm

Pero eso depende también, si por ejemplo sale un nuevo libro de Sherrylin y tu te lo quieres comprar ¡ya!. Segun precios de el corte ingles, todos los libros de sherrilyn en cuanto los tienen cuestan 17,50 y luego los rebajan a 8,50 o así. Es decir, depende de si te gusta mucho y quieres comprártelo rápido o si prefieres esperar y que lo lean primero los que tienen pasta. Esa es mi opinión vamos y la veo correcta que los rebajen periódicamente.
Anya
Anya
¡Qué alguien lo haga callar!
¡Qué alguien lo haga callar!

Cantidad de envíos : 152
Estado Sentimental : Viuda

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty Re: ¿Deberían rebajar el precio de los libros?

Mensaje por Rea Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

esa es otra...yo tengo los de los DH de Cisne y me costó 8 euros...sin embargo por cambiarle la tapa y eso en plaza janes cuesta 17...cuando el contenido es el mismo :S
Rea
Rea
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Cantidad de envíos : 618
Estado Sentimental : Soltera
Localización : Donde me lleven los poderes

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty Re: ¿Deberían rebajar el precio de los libros?

Mensaje por Anya Vie Dic 11, 2009 2:35 pm

Ya bueno, pero una tapa dura protege más que una blanda, con la blanda se te puede doblar con nada, la dura te la cargas directamente si haces fuerza xD
Anya
Anya
¡Qué alguien lo haga callar!
¡Qué alguien lo haga callar!

Cantidad de envíos : 152
Estado Sentimental : Viuda

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Deberían rebajar el precio de los libros? - Página 2 Empty Re: ¿Deberían rebajar el precio de los libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.