The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

+6
Ashley
Ma'at
Reneesme
Darien
Diana Hunt
Eris
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

Mensaje por Morrigan Lun Nov 23, 2009 2:51 pm

Dracula ¬¬
Morrigan
Morrigan
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 2757
Estado Sentimental : Liada como la tortilla francesa
Localización : Aquí o allí según me de

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

Mensaje por lestat de lincourt Mar Nov 24, 2009 5:43 am

dios mio, la obra de stokcer aunque fantasiosa es la mejor novela de vampiros jamas existida, y esa no tiene secuelas lo cual la hace unica. y ni se diga la pelicula de coppola, eso fue perfecto

cualquiera de crepusculo¬¬
lestat de lincourt
lestat de lincourt
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 4807
Estado Sentimental : ni me vean, soy solo de mina

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

Mensaje por Sunshine Runningwolf Mar Nov 24, 2009 5:48 am

eso eso las peli bueno ok pero los libros en 1º persona no son mi estilo... el unic que lei el 1º fue Beastly y ese fue el unico que me gusto! jajejaj

libro que NO recomendar... mmm el matadero de esteban echeverria
Sunshine Runningwolf
Sunshine Runningwolf
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 5490
Estado Sentimental : Soltera
Localización : Donde me lleve el viento

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

Mensaje por lestat de lincourt Mar Nov 24, 2009 6:01 am

fisica 4to semeestre, u.u
lestat de lincourt
lestat de lincourt
No hay quién lo calle
No hay quién lo calle

Cantidad de envíos : 4807
Estado Sentimental : ni me vean, soy solo de mina

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

Mensaje por Calíope Mar Nov 24, 2009 8:43 am

El Quijote.......


Si, ya se que es super importante en la literatura universal y qu no se cuantas l*ch*s, pero yo lo odio ¬¬
Calíope
Calíope
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!

Cantidad de envíos : 746
Estado Sentimental : Soltera
Localización : En tus sueños...

Hoja de personaje
Barra de vida:
¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Left_bar_bleue40/40¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

¿Que libro no recomendarías nunca en la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Que libro no recomendarías nunca en la vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.