The Dark Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Octubre 2009

Ir abajo

Novedades Octubre 2009 Empty Novedades Octubre 2009

Mensaje por Eris Miér Nov 11, 2009 7:11 pm

Novedades Octubre 2009 Solomio

La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.
La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.
La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...


Novedades Octubre 2009 29mppnl

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders.
Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...
UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN...
Milla ha dejado atrás el amor, la familia, los amigos... todo por el empeño que la obsesiona, y que la ha convertido en el alma de la fundación Finders, el grupo de voluntarios que busca desaparecidos. La esposa amante que fue en el pasado no tiene nada que ver con esta mujer decidida a todo por conseguir su objetivo. Conoce mejor que nadie el desgarrador dolor de la pérdida, una agonía que no deja lugar para nada más... hasta que conoce a James. Un hombre en el que ha de confiar para salvar la vida, para encontrar lo que busca desesperadamente y, quién sabe, quizás para volver a sentir.
...FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE
La mera mención de su nombre provoca escalofríos en los más curtidos criminales a ambos lados de la frontera. Mercenario, cazarrecompensas o criminal, según las fuentes, es una auténtica ave de presa. Siempre encuentra a su objetivo, y aplica su justicia de la forma más expeditiva. No existe en el mundo nada capaz de conmoverle... o eso creía él hasta que conció a la mujer más valerosa que podía imaginar. Sólo él puede salvarla de acabar acuchillada en cualquier callejón oscuro, pero también es posible que ella sea su única oportunidad para encontrar la felicidad.


Novedades Octubre 2009 513276

Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.


Novedades Octubre 2009 3356565demasiadossecretos

Aurora Fields es una agente teatral que, hasta que conoció a David Brady, siempre habia separado su vida personal de la profesional. Él le pidió que su cliente participase en un documental basado en un fenómeno paranormal. Aurora estuvo de acuerdo, pero se quedó cerca de ella para así velar por sus intereses, evitando que la pudiera explotar.
De alguna manera, David se da cuenta de que Aurora tiene muy poca autoestima y está dispuesto a averiguar por qué. Considera que siempre ha sido bueno juzgando a las personas...pero ¿por qué cuanto más tiempo pasa con ella, más enigmática y atractiva le parece?


Novedades Octubre 2009 Unhotel

La llamada de teléfono llegó en un caluroso día de Julio, un día como otro cualquiera para Tanya Harris, madre a tiempo completo y escritora. Pero la llamada, de la agente de Tanya, no tenía nada de ordinario. Le ofrecían una oportunidad de oro: escribir un guión para una importante película de Hollywood, algo con lo que soñaba desde hacía mucho tiempo y que había tenido que dejar de lado para atender a su familia. Esta vez, Tanya sabe que no puede negarse, aunque le entristezca dejar a su marido e hijas. Y desde el momento en que pone los pies en el lujoso bungaló del legendario Hotel de Beverly Hills, Tanya se ve inmersa en un nuevo y embriagador mundo donde siente que puede canalizar toda su creatividad... aunque el anhelo de ver a su familia sigue siendo muy fuerte.
De pronto se encuentra trabajando con un importante grupo de actores y una leyenda de Hollywood: el productor y ganador de un óscar Douglas Wayne, un hombre que siempre consigue lo que quiere y que parece haberse fijado en ella. Volando a casa cuando puede y tratando de reconectar con su familia, que cada vez parece necesitarla menos, Tanya siente que su antigua vida se la está yendo de las manos.
Y cuando ambas vidas chocan, y el éxito de su trabajo le consigue otra película, Tanya empezará a preguntarse si puede ser esposa, madre y escritora, todo al mismo tiempo. Y entonces aparece otra oportunidad, una increíble y deslumbrante que podría darle a su historia personal una nueva dirección con un final que nunca se hubiera podido imaginar.
Eris
Eris
Los ángeles de War
Los ángeles de War

Cantidad de envíos : 7937
Estado Sentimental : ¿qué estado?

Hoja de personaje
Barra de vida:
Novedades Octubre 2009 Left_bar_bleue40/40Novedades Octubre 2009 Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.